¿Cuándo llegará el Kia Optima a España?

Tema en 'Kia Optima' iniciado por Nafuente, 19 Sep 2011.

  1. Nafuente

    Nafuente Forero Activo

    Ubicación:
    A Coruña
    Vehículo/s:
    XCeed 1.4 T-GDi Tech DCT
    ¿Alguien lo ha probado en el extranjero? ¿Alguien sabe qué precios tendrá en España? Con toda la gente que he habladosobre este coche, todos coincidimos en que si le ponen un precio mínimamente atractivo y lo «europeízan» un poco (leds en gama media, GPS y más variedad de llantas), el Kia Optima puede arrasar :) Me cuentan que las primeras unidades llegarán en diciembre y seguro que tanta expectación disparará el odioso tiempo de espera, como pasó con el Sportage.
     
  2. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    En un principio para primeros del año que viene, aunque hay gente que dice que para Octubre/Noviembre pero no creo...
     
  3. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    claro es para ir pidiendo uno jijijijijij q me lo cambien por el magentis creo q no colara jajajjaaaj
     
  4. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    jajaja para eso que me lo cambien por el mío jajaja se notará un poco pero bueno.. jajaja
     
  5. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    por eso decia joio por el mio se nota menos jijijijij dormiste bien el sabado?
     
  6. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    jajajaj dormi bien charly jajajja que malo eres... No desvariemos tiooo que me echo la bronca a mi mismo jajaja
     
  7. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    vale venga no te doy mas caña jajajjajajajj
     
  8. gominolas

    gominolas Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    KIA CEED Tech 140CV
    Yo me lo pillaria pero lo quiero Hibrido y de 5 puertas,no 4 como el Sonata.
     
  9. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    El hibrido tiene muy buena pinta. Haber cuando llega que tengo muuuchas ganas
     
  10. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    El otro día estuve curioseando el i40cw que tengo un concesionario Hyundai debajo de casa y tienen uno km0 por 21000 euros. Es muy bonito, grande y con una cálida que ya muchos quisieran. Si Kia sigue por ese camino va a ser la bomba, de bonito y de calidad, y se van a callar muchas bocas que hablan regular de Kia.
     
  11. Nafuente

    Nafuente Forero Activo

    Ubicación:
    A Coruña
    Vehículo/s:
    XCeed 1.4 T-GDi Tech DCT
    Todas las críticas que he leído sobre este modelo son realmente positivas y ya lo tengo en mente como una posibilidad de compra para el 2012. Creo que si KIA apuesta por mantener unos precios atractivos y "europeíza" un poco la versión americana (mejor acabado del maletero, leds y faros xenón en la gama media y más variedad de llantas), muchos nos lanzaremos a por las versiones mejor equipadas con unos precios que pueden dejar en ridículo a los modelos de Volkswagen, Audi, Mercedes, BMW... De lo que uno empieza a estar harto es que muchos modelos de esas marcas premium no vengan ni siquiera con ventanillas eléctricas atrás de serie (caso real: un Mercedes Clase B).

    El que sepa algo más de la llegada a España del KIA que nos aporte información y, sobre todo, precios!! :)
     
  12. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    A mi en daganzo me dijeron en verano que lo esperaban para otoño, de precios no sabían.
     
  13. adrianwn

    adrianwn Nuevo Forero

    Buenas a todos, ayer fui al concesionario KIA que hay en Alcorcon (madrid) y me dijeron que saldría a la venta el mes que viene aprox. pero que no saben ni precios ni fechas exactas.
     
  14. fran_D

    fran_D Forero Activo

    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2.0 Crdi White
    opino que este coche va a dar un subidon a la marca teniendo ya coches de todos los segmentos y con una calidad y precio muy buena asi que le esperamos con los brazos abiertos jeje
     
  15. luispiper

    luispiper Forero Activo

    Ubicación:
    Pucela!
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Cee'd 2.0 CVVT So Red
    En el conce de aqui de Valladolid, me comentaron hara 2 semanas que les llega una unidad de exposición ahora en Diciembre, y si os soy sincero me acercare a verle.. jojojo
     
  16. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    para que vas a ir a verloo, si es muy feooo!!!!! jjajaja maricaaaa
     
  17. shiv

    shiv Forero Activo

    Ubicación:
    Bronxtoles city
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 CRDI
    El óptima no sé, pero en el cadenza estuve montado anteayer!

    Pedazo de maquinón, precioso por dentro y por fuera!!!

    Pd: va a ser para el director general de kia España, le estaban preparando en Daganzo para entregarlo próximamente, es decir, me monté y toquetee todos los botoncitos antes que el dueño!!!!

    Pd2: Me encantó el detalle de las luces de día en blanco sólido (es una especie de plástico que se ilumina entero) precioso.
     
  18. shiv

    shiv Forero Activo

    Ubicación:
    Bronxtoles city
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 CRDI
    O marcas que se consideran premium, como volkswagen, el passat, un coche de 30 000 eurazos, comprado en versión quattro pero el modelo básico venia con 4 altavoces, 2 normales y 2 twitters.

    Es decir, viene de serie sin altavoces atrás.
     
  19. davi21

    davi21 Forero Activo

    Avistado Kia Optima Hybrid, parrilla y techo en negro, asi como llantas de 18" en negro tambien, ojo version Hybrid lo pone en verde atras bien grande en el lateral.

    Avistadoe el Sabado 31 en el Centro Comercial Boulevard de Getafe Norte, fotos no pude hacer iba con prisas y bastante que di 3 vueltas al centro comercial para verlo xq... no me lo creia.

    Impresionante no quedan mas palabras, al menos su diseño exterior.

    Edito: Respuesta de uno de los concesionarios:

    "el modelo que vio circulando es un vehículo de preserie (destinados generalmente a prensa). Las primeras unidades para comercializar estamos a punto de recibirlas en los concesionarios, aunque todavía no tenemos información oficial acerca de versiones, equipamientos y precios definitivos. Si quiere que, una vez que tengamos esta información nos pongamos en contacto con usted, por favor, facilítenos un telefono de contacto y estaremos encantados de hacerlo.

    Atentamente

    José Ramón Seligrat
    Departamento Comercial"
     
  20. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Haber haber... que ganas tengo!!!

    Lo que más me inquieta no es la motorización, es la respuesta con el peso/potencia y lugo el equipamiento para España