Cuando le pondrán bluethoot al Kia Ceed?

Posible_ceed_sw

Nuevo Forero
Hola soy nuevo en este foro.
Antes que nada saludar a todos. Alguien me podría decir si kia tienes pensado incorporar BLUETHOT al ceed?

Grcias a todos.-

Re: CUANDO LE PONDRAN BLUETHOT AL KIA CEED

Ante todo bienvenido al foro, estas en tu casa.

Espero qeu alguien pueda ayudarte con tu duda.

Un saludo.

Bienvenido a KiaFaq.

Te has lucio con el nick, eh :D

A ver si asoma algún comercial y puede darte información sobre ello, porque yo no he escuchado nada.

Entonces, estás esperando a que te entreguen el SW, a comprarlo, dudas de él .......

Si es un poco largo el nick, pro es lo primero que me ha venido a la cabeza. Ja Ja

Aún no he pedido el coche, en realidad tengo previsto comprarlo el año que viene, está muy completo de detalles.

Pero creo que estaria muy bien que le añadiesen BLUE...

Gracias por la Bienvenida, y a ver si alguien sabe algo de esta duda.

Un saludo.

Bienvenido, yo tengo un SW y es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo. El tema del Bluetooth parece ser que de momento no se contempla, pero si tienes pensado comprarte un GPS, hazlo con Bluetooth y solucionas dos extras, el GPs y el Bluetooth a precio estupendo.
Saludos

Gracias por el apunte Fifo, pero me gustaría mas que estuviese en el coche.
DE todas formas si tienes alguna información concreta sobre aparatos, te agradecería que me la pasases.
por cierto que acabado y motor tiene tu ceed?. Es ruidoso?

Muchas gracias por adelantado.

Posible_ceed_sw dijo:
Hola soy nuevo en este foro.
Antes que nada saludar a todos. Alguien me podría decir si kia tienes pensado incorporar BLUETHOT al ceed?

Grcias a todos.-

hola..posible "triunfador".......no se si tienen pensado meterle el bluethooth, se que los comerciales dan como "regalo" a veces, el parrot...si te vale??

tengo un pro ceed y el motor va cojonudo, es diesel con cadena y aun asi no suena mucho, tambien es verdad que tiene 800 km
::)
animate....

Posible_ceed_sw dijo:
DE todas formas si tienes alguna información concreta sobre aparatos, te agradecería que me la pasases.

Yo era antidiesel por el ruido y el humo, pero nada de nada, y encima haciendo una media de 800/850 kilómetros por depósito con el 1.6 CRDI, estoy encantado con mi Pro.

A mi me regalaron el Parrot y de lujo. El coche, a falta de aceleracion todo perfecto :)

Hola otra vez. El mio es el 1.6 CRDI de 115cvs. De ruidos menos que un grillo, muy buena insonorizacion. De potencia para mi de sobra. De consumos excelente. De capacidad del maletero asombrosa. (con los asientos bajados, quepo a lo largo, mido 1,70). El modelo mio al ser comprado en Belgica es EXECUTIVE (alto de gama). Te cuento que podria haberme comprado un coche de gama del sector C, es decir AUDI, BMW, etc, ya queme hacian buen descuento y no pagaba el IVA. Pero despues de probar el KIA, y valorar varios aspectos te puedo asegurar que cada dia estoy mas contento de la compra y la decision tomada.
Respecto Al GPS y Bluetooth, a mi me ofrecian el GPS a pprecio muy alto. Me compre uno por mi cuenta y super contento, me lo subo a casa, lo actualizo, preparo las rutas y sobre todo es superpractico, porque tengo dos coches y puedo llevarlo en cualquiera de ellos.

Te edito el asunto del mensaje.

Por favor no uséis mayúsculas para escribir.

Posible_ceed_sw dijo:

Con un parrot de los que no tienen pantalla y los cables de parrot "multicomm" para el volante te ahorras la botonera del parrot en el salpicadero y es lo más parecido a un bluetooth integrado...

Volver