¿Cuando es la 2ª Revisión?

Domanovici

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Sportage
Buenas tardes, me gustaría saber ¿Cuando es la segunda revisión del Kia?

La primera la realice a los 30.000 km y esperaba que la 2ª revisión fuera a los 60.000 km. Pero en el cartón que te ponen en el mando del volante, veo que me han puesto a los 45.000 km. Ante esta duda fui al taller oficial donde adquirí el coche y lo pregunte.

Me indica que se puede hacer a los 60.000 km, pero que ellos recomiendan hacerlo a los 45.000 km, segun ellos para evitar problemas (entiendo que de garantía), pero me extraña ya que si KIA dice que es a los 60.000 km la garantía debería de estar correcta.

Según el taller lo recomendable es cambiarlo a los 45.000 km y sino quiero por lo menos llevar el coche para que ellos puedan ver que todo esta correcto. Según ellos la revisión intermedia como ellos la llamaron costaría 120 euros.

No quiero desconfiar del taller, pero claro me da dudas tuve una Renault Kangoo y paso la primera a los 30.000 y la segunda a los 60.000. No hay que ser muy listo para saber que pasar la revisión al coche a los 45.000 km es mejor que pasarla a los 60.000 km, pero ¿es necesario?

El coche es comprado en Autopistas Sur de Valencia.

Si la primera la pasaste a los 30.000 kms, entonces la segunda es a los 60.000 kms, por norma general en los diésel es así. No obstante, en el manual lo tienes, y es a quien hay que hacer caso.

Buenas tardes, me gustaría saber ¿Cuando es la segunda revisión del Kia?

La primera la realice a los 30.000 km y esperaba que la 2ª revisión fuera a los 60.000 km. Pero en el cartón que te ponen en el mando del volante, veo que me han puesto a los 45.000 km. Ante esta duda fui al taller oficial donde adquirí el coche y lo pregunte.

Me indica que se puede hacer a los 60.000 km, pero que ellos recomiendan hacerlo a los 45.000 km, segun ellos para evitar problemas (entiendo que de garantía), pero me extraña ya que si KIA dice que es a los 60.000 km la garantía debería de estar correcta.

Según el taller lo recomendable es cambiarlo a los 45.000 km y sino quiero por lo menos llevar el coche para que ellos puedan ver que todo esta correcto. Según ellos la revisión intermedia como ellos la llamaron costaría 120 euros.

No quiero desconfiar del taller, pero claro me da dudas tuve una Renault Kangoo y paso la primera a los 30.000 y la segunda a los 60.000. No hay que ser muy listo para saber que pasar la revisión al coche a los 45.000 km es mejor que pasarla a los 60.000 km, pero ¿es necesario?

El coche es comprado en Autopistas Sur de Valencia.

la respuesta es Si es necesario aunque no imprescindible........una vez al año como minimo es " aconsejable" cambiar aceite y filtro por mucho que digan las marcas que no...eso es una nueva moda lo de cada dos años o X miles de kilómetros..el aceite se degrada con el uso,cambios de temperatura y un sinfín de cosas mas....te pondre un ejemplo...tienes una freidora en casa y le añades aceite y vas friendo cosas durante dos años......pues al motor del coche le pasa lo mismo...pero tu decides yo no me esperare dos años para cambiar el aceite y el filtro si no lo hacen en la casa lo hare en un taller de mecanica rapida y a correr

Si lo cambiamos en un taller de confianza respetando filtro original. ¿Tendremos problemas con la garantía?

Yo la primera revision la e pasado en mi taller y con filtros q pide kia, no hay problrma ademas en el libro garantia kia ya lo pone sello de kia o taller

Buenas a todos.Por si a alguien le interesa me dispongo en breve a pasar la de los 60.000 que seguramente lo pase un poco antes y me han presupuestado 360€ en la Kia de Fuenlabrada (Madrid).

Creo recordar que me cambian los 4 filtros y el aceite.No recuerdo si había algo más.me dijo que era la cara:(

Volver