¿Cuando empieza de 0 el cuentakilómetros?

Tema en 'Kia Sportage MK4 (2016 - 2022)' iniciado por Franky10, 12 May 2018.

  1. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Bueno ... también si haces como yo, de Barcelona a Zaragoza a la que llega una pendiente, le metes quinta y pisas sin piedad para no bajar de 140 y adelantar a los Niro que van tiesos de batería, cuando llegas a destino y ves la media a 12 litros y pico, te da la risa ... pero y lo bien que te lo has pasado no tiene precio !!!
     
  2. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    ¿Comentario como el tuyo?

    Por ésas, entonces no comento nada, porque no tengo ni idea de la mayoría de los modelos, como bien dices, lo hago de muy buena voluntad y con total altruismo, así que seguiré así, que aunque creas que no ayuda, lo hace más de lo que crees, que para eso están los foros, y también te digo una cosa, no sólo yo intenta eso, son muchos usuarios, así que igual te tiras una semana respondiendo a cada uno de ellos.

    PD: Das a entender que escribo por escribir, pero vamos, que tú mismo, y como bien dices, si acritud
     
    A Turbocompresor le gusta esto.
  3. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Yo nose si el compañero Naiki escribió donde tubo que escribir o no, pero lo que si tengo claro es que su comentario a mí me ayudó, gracias a él busque de nuevo entre los menús y aprendí que aunque aparentemente cosas que por lógica deben ser iguales en modelos de la misma marca no lo son, en este caso fue para mí un chasco al descubrir que mi modelo no tenía lo que el describía pero..... Y si fuera sido que sí y yo no lo hubieras sabido? Eso que fuera ganado. Además veo desproporcionado esa declaración porque a no ser el mismo modelo en muchas cosas todos los kia son iguales, este caso ha sido que no, pero podría haber sido perfectamente lo contrario.
    De todas formas de nuevo gracias Naiki, todos los comentarios creo que ayudan.
     
    A Naiki le gusta esto.
  4. KARKA

    KARKA Forero Activo

    Ubicación:
    Portugalete
    Vehículo/s:
    Sportage Mk4 1.7 Drive "Deluxe white". Ford Mondeo 2.0 TDCI
    Lo digo porque hay gente que está en todos los lados y opina por opinar. Por ejemplo un tal Alberto (que no sé cuántos post tiene, ni me interesa) hizo este comentario en el hilo "Duda primera revisión" ... "No se a vosotros, pero a mi la primera revisión me la tienen puesta a los 15000 así que ya por tiempo o por km te toca pasarla" y tiene un CEED!!!, creo que ese comentario no aporta nada, más bien equivoca al resto.

    Otro forero, un tal Chusky, en el hilo "Qué le puedo tunear a mi Nuevo Sportage" hizo este comentario "NO le vale, ya he hecho la prueba. Compré uno para el Sportage de mi hermana pensando que al ser vehículos del mismo grupo y tal ...... pero no tienen la misma medida." y tiene un Carens!! Y ese comentario que aporta!!! y mucho!!

    Sólo quiero (me gustaría) que el foro sea para dar buena ayuda, no para confundir. Lo demás es rellenar páginas.
    Y claro que se pueden dejar comentarios, pero que sean válidos, lo que no es de recibo es poner por ejemplo... "en mi Stonic es así, No sé cómo será en el Sportage"

    Y que quede claro, no tengo ganas de polemizar, sólo quiero que al entrar en el foro lea algo con sentido. Saludos y buen finde a todos, todos.
     
    Última edición: 25 May 2018
  5. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Fácil lo tienes, hay un botón que pone "Denunciar" con el dedo hacia abajo y ahí expones lo que quieras, luego los moderadores lo estudiarán y actuarán en consecuencia.
     
  6. KARKA

    KARKA Forero Activo

    Ubicación:
    Portugalete
    Vehículo/s:
    Sportage Mk4 1.7 Drive "Deluxe white". Ford Mondeo 2.0 TDCI
    No lo llegas a entender....
     
  7. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Perfectamente, llevo décadas en foros, no me tienes que explicara nada.
     
  8. MASTERVS85

    MASTERVS85 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Este hilo va de cuando se pone a 0 el contador no?

    ...
     
  9. Segarra

    Segarra Forero Activo

    Ubicación:
    Mallorca
    Vehículo/s:
    Ceed 1.4 CVVT Tech 2019 / Ceed 1.0 2016
    Buenas a todos, retomo el hilo, por unas dudas que tengo.
    Me he comprado el KIA Ceed Tech... el tema es que ponga la opción que ponga en "Info Coducción", el contador se resetea cuando quiere, se supone que estando desactivado, solo tocaría hacerlo cuando haga yo, el otro con cada puesta en marcha y el último, pues al repostar.
    El tema, es que hace lo que quiere, y no se si es un fallo del soft o que algo se me escapa.

    Muchas gracias

    PD: Se que no es el mismo modelo de coche, pero es por no reabrir este tema, ya que creo que debe ser igual
     
    Última edición: 15 Mar 2019