Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Comentanos que tal va el androi auto y queremos video o fotitos.Ayer recogí el Kia Sportage 1.6 GDI X-Tech 132 CV
Básicamente la diferencia con el Drive es que el Xtech tiene Android Auto y el asiento del copiloto se regula en altura y demás como de el conductor. y pierde el Star/Stop
si, un poco raro y no lo entiendo pero como tengo que llevar a la mujer contenta con su asiento y además lleva android auto no tenia nada que discutir.Que han quitado el start/stop.....hummmm, curioso.
pero en mi elección de motor no hay gt-line y posiblemente se sacasen esto de la mangapues el mio es gt-line y lleva android auto y car play
que trae de mas la versión X-tech con respecto a los otros si se puede saber?
Lecs. Perdona que te moleste, pero yo tengo un GT Line comprado a principios de diciembre y no trae Android Auto, ni CarPlay. El tuyo es de enero y de aquí de España? Es muy raro que algunos venga con Android Auto y CarPlay y otros no. Un saludo.
Administrador, tienes que añadir el Xtech. saludosCon esta encuesta comprobaremos cuáles son las versiones que más se eligen.