¿Cuál es la versión de tu Kia Rio MK4?

¿Cuál es la versión de tu Kia Rio MK4?

• Votantes totales
    129
el mio es un 1.2 tech 84cv y lleva todo lo que se podia poner full equipe

Última edición:
Yo el Río 1.0 T-GDi 100cv Concept.
Viviendo en hospi y trabajando en Santa Coloma, la mejor manera de desplazarse es en metro. Y el fin de tampoco es que vaya hacer mucho kilometraje, por eso el básico, ya girare el cuello para aparcar .
En unas 4 horas me lo Dan ya, solo 12 días de entrar al concesionario a preguntar precio

Yo el Río 1.0 T-GDi 100cv Concept.
Viviendo en hospi y trabajando en Santa Coloma, la mejor manera de desplazarse es en metro. Y el fin de tampoco es que vaya hacer mucho kilometraje, por eso el básico, ya girare el cuello para aparcar .
En unas 4 horas me lo Dan ya, solo 12 días de entrar al concesionario a preguntar precio
Buena compra yo tengo ese motor y funciona de maravilla a disfrutarlo

También con 1.0 100cv drive y el arranque es con llave
Hola, que tal es tu coche de 100 cv, me podrías decirme si es un concept o drive tipo de acabos, estoy interesado en comprarme este modelo de 100 gracias.

Hola, que tal es tu coche de 100 cv, me podrías decirme si es un concept o drive tipo de acabos, estoy interesado en comprarme este modelo de 100 gracias.
Yo tengo el drive con el de 100cv y de maravilla cogete el acabado drive que hay mucha diferencia gps, android auto, clima auto , espejos , antena tiburon etc..

Yo tengo el drive con el de 100cv y de maravilla cogete el acabado drive que hay mucha diferencia gps, android auto, clima auto , espejos , antena tiburon etc..
consumo tienes ? es de gasolina o diesel?

5,5 l haciendo caso al ordenador de abordo y 6 -6,5 conduciendo alegre con acelerones y cambiando cuando quiero de marcha
lo mismo que gasta mi actual coche, por cierto puede ser que el modelo Drive tiene un sistema llamado auto star?

Volver