¿Cuál es la versión de tu Kia Carens MK4?

• Autor de tema Autor de tema Admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuál es la versión de tu Kia Carens MK4?

• Concept 5 plazas

Votos: 80 17,3%
  • Concept 7 plazas

Votos: 31 6,7%
  • Drive 5 plazas

Votos: 171 36,9%
  • Drive 7 plazas

Votos: 69 14,9%
  • Emotion 7 plazas

Votos: 38 8,2%
  • UEFA EURO 2016

Votos: 51 11,0%
  • x-Tech 5 plazas

Votos: 17 3,7%
  • x-Tech 7 plazas

Votos: 6 1,3%

• Votantes totales
    463
CARENS 1.7 CRDi X-Tech 115cv 5pl Eco-dynamic

PD: Por cierto, se podría añadir la versión x-tech a la encuesta.

Un saludo !

Última edición:
Concept, que ya viene bien equipada. Y con familia numerosa la 7 plz.... Por no mandar la suegra en taxi a los sitios...:D

Hola teneis que añadir a la encuesta la xtech 5 y 7 plazas.
Un saludo.

hola a todos yo soy nuevo aquí compre en noviembre a primeros de noviembre de 2015 y en 12 días me entregaron el coche
un KIA CARENS de gasolina

hola a todos yo soy nuevo aquí compre en noviembre a primeros de noviembre de 2015 y en 12 días me entregaron el coche
un KIA CARENS de gasolina
¡Enhorabuena! Ya nos contarás tus impresiones. Yo también tengo pedido el gasolina.

Pues con casi los 90 días de análisis y observaciones, repasos y requeté-repasos he llegado a la conclusión de que he comprado un buen coche, aunque al principio me costo (y todavía me cuesta) aceptar el consumo que ha tenido sobre todo al principio que no bajaba de 9 litros a los 100, ahora a bajado un poco sobre 8,4 casi siempre en ciudad, por lo general estupendo, no se escucha el motor sobre todo si pones la radio sin necesidad de simular una discoteca como algunos por ahí, amplio, cómodo muy suave al conducir, la verdad es que estoy bastante contento con la compra que hice sobre todo la calidad/precio pues pague por el poco mas de 16.000€

Kia Carens IV GDI 135cv Drive blanco 7 plazas

Carens 1.7 diesel se me escapan las letras no me las he aprendido jjjjjjjjj , XTECH 141 CV eco-dynamics 7 plazas Blanco ,corre que se las pela de momento encantado con el, con pack vision y navegador.,

Carens Concept 1.6 GDI 7 plazas. Veo que no soy el único que lleva a la abuela :D :D

Hola a todos,
Va a hacer 10 días que me entregaron mi Kia (KIA Carens 1.7 CRDi Drive DCT 141 (5p) con Pack total colo blanco).
Alguien mas tiene este modelo?

XTECH 1.7 CRDI de 141CV eco-dynamics, 5 plazas.

Encantado no, lo siguiente. Anda mucho y suena muy poco.

Última edición:
Buenas. Pues a finales de mes, me entregan mi 1.7 CDRi 141cv Uefa Euro16 7 plazas con techo panorámico y piel.
A ver que tal y un puente mu rico por delante para disfrutarla.

Volver