Ordoñez Forero Activo Ubicación Asturias Vehículo/s Kia Niro Emotion sin pack Luxury. 17 Oct 2017 #1 Noticia de ayer 16-octubre-17. Espero que os guste, un saludo. ¿Cuál es el mejor coche híbrido del momento?
Noticia de ayer 16-octubre-17. Espero que os guste, un saludo. ¿Cuál es el mejor coche híbrido del momento?
DonDraper Forero Habitual Vehículo/s Honda 17 Oct 2017 #2 Ordoñez dijo: Noticia de ayer 16-octubre-17. Espero que os guste, un saludo. ¿Cuál es el mejor coche híbrido del momento? Click para expandir ... Lo mejor del Niro es que no parece un híbrido. La estética, para mi gusto, la mejor en un híbrido familiar.
Ordoñez dijo: Noticia de ayer 16-octubre-17. Espero que os guste, un saludo. ¿Cuál es el mejor coche híbrido del momento? Click para expandir ... Lo mejor del Niro es que no parece un híbrido. La estética, para mi gusto, la mejor en un híbrido familiar.
MiguelG Forero Experto Vehículo/s Kia Niro Drive Security Pack 17 Oct 2017 #3 Lo normal, querido Watson... Es mi coche, y yo tengo un gusto excelente