Cual es el kia Ceed que más ha andado?

Nacho_

Forero Activo
Vehículo/s
Kia ceed Gt-line / Alfa Romeo 147 jtd / A3 1.9 tdi 130cv
Hola compañeros, no se si os gustara pero estaría bien saber cuál es el kia ceed con más km del grupo.

Modelo
Año
Km
Seguro que hay algunos con muchos km.

((Sres mods. si no veis bien cerrarlo))

Pongo el mío primero así por lo menos gano si nadie responde hehehe. Pocos km he hecho.

Kia Ceed CD 2019 Gt-line
1.6 Crdi 136cv - 85000km en 4 años

KIA Ceed Tourer Phev emotion de julio 2022

141 CV. MCI 1.6 gdi atkinson de 105 CV + parte eléctrica

61.000 km

Kia Ceed mk3 2022 1.6 crdi mhev manual 136cv
En 2 años 65.000km
30.000 anuales viajes de 7 horas (6a 120)
Consumo 4,7/5.2 media
Temperaturas perfectas (uso obd2)
Solo me ha dado problemas de calentadores

Como dato hoy vi un crdi VGT 115cv con 224.000km del 2019 y se le veía como si tuviera muchísimos menos.

Kia cedd del 2008, llevo 16 años con el coche, 260000 km. He tenido que cambiar el embrague, como a los 10 años y las bobinas del motor a los 14 años. Últimamente me consumía mucho aceite, pero lo ha solucionado el mecánico añadiendo un producto y con un aceite más denso. Espero hacerle muchos más kilómetros. Un saludo

Ceed 1.4 gasolina gtline. 2019
113.000 km
Bujías y ruedas

Kia pro Ceed de 2008.
(1.6 126cv gasolina)
200000 kilometros y ningún problema, salvo cambio de bobinas y bujías.
Estoy a la espera de un Xceed gt-line 1.5 140cv gasolina ☺️

Kia pro Ceed de 2008.
(1.6 126cv gasolina)
200000 kilometros y ningún problema, salvo cambio de bobinas y bujías.
Estoy a la espera de un Xceed gt-line 1.5 140cv gasolina ☺️
Menuda diferencia vas a notar. Vas a pasar de un atmosférico que no iba mal a un turbo que va muy bien.

Kia Ceed sw 1.6 CRDI 128cv 2012

277.000 Km

Problemas:
- Cambio de embrague, no por desgaste, sino por fallo en el actuador. El embrage actuaba al fondo del pedal (cuando el disco del embrague se gasta, el punto de embrague pasa a estar arriba del recorrido al revés que este) llegó el punto que rascaban las marchas (otro indicio de que no estaba gastado, que sería justo lo contrario: patinar el embrague). Este es un tema frecuente en KIA por lo visto en los foros. Tengo que decir que el embrague va mucho en el tipo de conducción y conductor y que yo, en ninguno de mis coches, jamás había cambiado un embrague con muchos más kilómetros. Para mí el disco del embrague estaba nuevo cuando se cambió.
- Tirones, fuma por el escape.... es un problema que estoy tratando de resolver ahora

Resumen:
- El coche se ve muy bien rematado de calidad, tanto en lo visible: guarnecidos, tapicería, etc... como en lo no visible: ajustes de piezas, sujeciones
- Motor en buen estado, sigue funcionando con fuerza, silencioso, ágil y consume poco (ahora más desde que tengo lo del humo)

Habría que hacer otro post con el que menos ha andado . Octubre 2021 31.000 kms y diésel, a ver quien lo bate:laugh:

Habría que hacer otro post con el que menos ha andado . Octubre 2021 31.000 kms y diésel, a ver quien lo bate:laugh:
Diésel y haciendo esos kilómetros vas a batir récord de averías a no ser que los kilómetros sean 100% carretera.

Diésel y haciendo esos kilómetros vas a batir récord de averías a no ser que los kilómetros sean 100% carretera.
Eso es todo un mito. El coche sólo tiene que ir vivo en cualquier trayecto que se haga. El coche no lo uso a diario, pero hago todo tipo de recorrido. Mi anterior C4 diésel de 2ª generación lo cambié por este con 8 años y 60.000 kms, estaba impoluto. No hay nada peor que conducir en modo ECO y como si tuvieras 80 años y conducir a ese ritmo. Con esto no quiero decir que me parezca a Carlos Sainz, sólo hay que conducir VIVO. Todos mis coches estaban impolutos de motor a lo largo de los años conduciendo así.

Volver