Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Red Power¡¡¡¡¡
Arrasamos en la encuesta.[/Podeis poner unas fotos para que así la gente se pueda orientar mejor qué coloor eleg
Podéis poner unas fotos (rojo. gris...) para que así la gente se pueda orientar mejor qué color elegir.Red Power¡¡¡¡¡
Arrasamos en la encuesta.
Pues... pues.... No me gusta nada!! Me gusta más en blanco o negro.Pues el otro día pasé por el conce y hay un nuevo color,amarillo![]()
El mío es blanco. No elegí el rojo porque mi anterior coche era rojo y en negro no me gustaba.Vaya, la mayoría son blancos o rojos. Blanco y Kia va de la mano y creo que era el color que mejor quedaba en todos los modelos antes del 2017, pero el diseño de éste Rio y el superfuturista Stonic creo que en blanco pierden muchísimo. El rojo es flipante a parte de ser el color de la marca pero va acorde al carácter del conductor, a mi me parece muy pasional y me faltan huevos, soy más sobrio y me gustan más los colores "business", por deciros que el Deep Sienna Brown (sí, ese marrón caca que nadie se pilla) me gustaba, me gustaría saber que no soy un bicho raro y que alguno de aquí también se lo ha planteado en algún momento!!!!! Enfin, la jefa dijo un NO rotundo y mi opción en cualquier coche siempre ha sido el grafito![]()
Vaya, la mayoría son blancos o rojos. Blanco y Kia va de la mano y creo que era el color que mejor quedaba en todos los modelos antes del 2017, pero el diseño de éste Rio y el superfuturista Stonic creo que en blanco pierden muchísimo. El rojo es flipante a parte de ser el color de la marca pero va acorde al carácter del conductor, a mi me parece muy pasional y me faltan huevos, soy más sobrio y me gustan más los colores "business", por deciros que el Deep Sienna Brown (sí, ese marrón caca que nadie se pilla) me gustaba, me gustaría saber que no soy un bicho raro y que alguno de aquí también se lo ha planteado en algún momento!!!!! Enfin, la jefa dijo un NO rotundo y mi opción en cualquier coche siempre ha sido el grafito![]()
Lo del rojo al sol +123456789Mi novia le tiene en Graphite y el mío es rojo, decir que el rojo a la luz del sol recién lavado... es precioso, pero a la sombra pierde mucho color vivo, pero vamos, ambos colores son los que más me gusta, y el amarillo en el acabado Tech o GT Line debe quedar muy bien, ese de la foto no me mola nada, es el básico.