Cuadro digital

• Autor de tema Autor de tema Lara
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lara

Forero Activo
Vehículo/s
Kia ceed tourer 2019 Drive
Alguno ha quitado de su kia ceed el cuadro analógico y ha pedido el digital. He visto oor ahí que es posible pero aún no vi ninguno. Gracias

Alguno ha quitado de su kia ceed el cuadro analógico y ha pedido el digital. He visto oor ahí que es posible pero aún no vi ninguno. Gracias
lo dudo...y aunque seguramente se pueda hacer ,,,el precio sera exagerado......................

El cuadro digital del ceed no merece para nada la pena. En cuanto a la competencia están muy por detrás. No aparece ni el navegador. Vamos que es lo mismo que el analógico en cuanto a funcionalidad. Y en cuanto a la estética yo prefiero el analógico porque el digital de kia ( y el de ford tambien, por ejemplo) es algo cutre. Pero esto es mi opinión.

El cuadro digital del ceed no merece para nada la pena. En cuanto a la competencia están muy por detrás. No aparece ni el navegador. Vamos que es lo mismo que el analógico en cuanto a funcionalidad. Y en cuanto a la estética yo prefiero el analógico porque el digital de kia ( y el de ford tambien, por ejemplo) es algo cutre. Pero esto es mi opinión.
Si, sino digo que no sea cutre, es por saber como coño lo montan jajaja me gusta la electrónica y digo por si algún forero nos ilustra. Un saludo a todos!!

El precio de los repuestos "extras" en Kia da miedo. Te pueden pedir, sin despeinarse 2000-3000€ por eso. Si ya lo hacen por el sistema multimedia, imagina por el cuadro.

Y luego, que sea compatible con el cableado, centralita, que no vengan protegidos y debas reprogramarlos...

Vamos, que tiene pinta de ser algo que seguro saldría mal.

Un saludo.

Volver