Cuadro digital

Tema en 'Electricidad / Electrónica' iniciado por Lara, 13 Dic 2021.

  1. Lara

    Lara Forero Activo

    Ubicación:
    SEVILLA
    Vehículo/s:
    Kia ceed tourer 2019 Drive
    Alguno ha quitado de su kia ceed el cuadro analógico y ha pedido el digital. He visto oor ahí que es posible pero aún no vi ninguno. Gracias
     
  2. Nolotuning

    Nolotuning Forero Habitual

    Ubicación:
    formentera
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 crdi. 140cv
    lo dudo...y aunque seguramente se pueda hacer ,,,el precio sera exagerado......................
     
  3. Lara

    Lara Forero Activo

    Ubicación:
    SEVILLA
    Vehículo/s:
    Kia ceed tourer 2019 Drive
    Lo he visto en un ceed tourer como el mío y era por saber el precio, pero aún no di con el que lo montó.
     
  4. AlmiranteTop

    AlmiranteTop Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed Tech 140CV automático
    El cuadro digital del ceed no merece para nada la pena. En cuanto a la competencia están muy por detrás. No aparece ni el navegador. Vamos que es lo mismo que el analógico en cuanto a funcionalidad. Y en cuanto a la estética yo prefiero el analógico porque el digital de kia ( y el de ford tambien, por ejemplo) es algo cutre. Pero esto es mi opinión.
     
    A Lara le gusta esto.
  5. Lara

    Lara Forero Activo

    Ubicación:
    SEVILLA
    Vehículo/s:
    Kia ceed tourer 2019 Drive
    Si, sino digo que no sea cutre, es por saber como coño lo montan jajaja me gusta la electrónica y digo por si algún forero nos ilustra. Un saludo a todos!!
     
  6. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    El precio de los repuestos "extras" en Kia da miedo. Te pueden pedir, sin despeinarse 2000-3000€ por eso. Si ya lo hacen por el sistema multimedia, imagina por el cuadro.

    Y luego, que sea compatible con el cableado, centralita, que no vengan protegidos y debas reprogramarlos...

    Vamos, que tiene pinta de ser algo que seguro saldría mal.

    Un saludo.