Cruje el lateral del asiento

Tema en 'Kia Sportage MK4 (2016 - 2022)' iniciado por atreyufocus, 5 Ene 2019.

  1. atreyufocus

    atreyufocus Forero Activo

    Ubicación:
    barcelona
    Vehículo/s:
    sportage drive
    Me enpieza a crujir el plastico del pilar que queda en el lateral de asiento ¿alguien más con le pasa?
     
    Última edición por un moderador: 6 Ene 2019
  2. joselbm

    joselbm Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage xtech 18
    Hola, la mayoría de los ruidos de plásticos con plásticos, salvo que al pilar a que te refieres es donde esta el cinturon de seuridad y no sea tema grapa suelta, se solucionan con spray silicona, nutrir bien la zona de juntas de forma generosa y sin preocuparse que rebose para que penetre ya que los restos se eliminan posteriormente con facilidad con un buen restaurador de plásticos. Yo el spray de silicona que utilizo es el que suministra la casa audi y volswagen, esta bien de precio y lo utilizan los talleres de dichas marcas para sus coches, lo venden por internet.
     
  3. atreyufocus

    atreyufocus Forero Activo

    Ubicación:
    barcelona
    Vehículo/s:
    sportage drive
    Spray de silicona, nunca lo escuche, lo mirare aver, gracias

    El ruido a enpezado ahora conduciendo cruje y al parar el cocbe cojo apreto con la mano en el centro del pilar abajo en la zona mas ancha y al undirse cruje
     
    Última edición por un moderador: 6 Ene 2019
  4. joselbm

    joselbm Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage xtech 18
    Hombre, hay que pensar que cualquier parte plástica de coche dependiendo de la fuerza con que la aprietes con la mano puede crujir, de todas formas si fuese mi coche, porque tal y como dices yo creo que con spray de aceite de silicona ese crujido no se te va a quitar yo haría lo siguiente,
    si puedes hacer un poco palanca con cuidado para abrirla un poco y por la ranura por donde abres, le metes en ese hueco un poco de fieltro y una vez lo hayas introducido en el interior para amortiguar el ruido por los bordes del pilar central les daría un poco con el spray que te digo, para asegurar.
    De todas formas, lo que te comento es muy casero y para evitar ir al taller, ya que por lo que me comentas creo que es tema de alguna grapa que se ha soltado, desmontarlo no creo que lleve mucho tiempo pero yo en ese caso lo acercaría al taller que no creo que te cobren mucho o nada si está en garantía, aunque ya se sabe............., es imprevisible.