Cristal templado

Rpegaso

Forero Activo
Vehículo/s
Optima concept
Buenos días, he estado mirando por ahí para ponerle un cristal templado a la pantalla del navegador para resguardarla un poco, pero solo la he encontrado de 8 pulgadas y la del optima concept es de 7, alguien la ha conseguido de 7?

Buenos días, he estado mirando por ahí para ponerle un cristal templado a la pantalla del navegador para resguardarla un poco, pero solo la he encontrado de 8 pulgadas y la del optima concept es de 7, alguien la ha conseguido de 7?
Yo estoy igual a ver si consigo un protector para el navegador de mi Carens que es de 7".

Por favor:
Si no es molestia; ¿Podriais poner el enlace de donde se puede comprar el protector de la pantalla de 8" ???
¡¡Gracias!!!

El primero es bastante interesante...
por cierto, yo compré una funda de silicona para la llave, y no he podido hacer mejor compra....os la recomiendo.

Pues habrá que hacer pedido de un cristal templado para proteger un poco la pantalla, nunca esta demás, sabéis si el del primer enlace vale?, es decir que la alto x ancho se ajuste bien a la pantalla.
Por otra parte estoy de acuerdo con @chenler , tengo una funda de silicona para cada llave y la verdad que quedan curiosas, 3 Botones de Silicona Caso Clave Cubierta Fob Fit Para Kia Sorento Optima Forte Sportage Accesorios Titular en Llaveros de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

buscare para el mio, ya que mis botones son los tres rectangulares, no tiene ninguno redondo

aliexprees hay de todos los tamaños
Pasa enlace del de 8 pulgadas que necesito que yo estoy loco buscando y no lo encuentro

Alguien me puede dar enlace de un protector para la pantalla del navegador del optima gt line recien comprado,es de 8 pulgadas,gracias

Última edición por un moderador:
LFOTPP Kia Niro 2017 8 pulgadas... https://www.amazon.es/dp/B0749N9G2H?ref=yo_pop_ma_swf
Es para el Niro, pero de de 8
Me imagino que te valdrá
Gracias,pero voy a ver si encuentro algo mas barato

Gracias,pero voy a ver si encuentro algo mas barato
Savvies Protector de Pantalla para Seat Media System Plus 8" (2016) Película Protectora [6 Unidades] - Screen Protector https://www.amazon.es/dp/B01N8WOG1A/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_JleaCbT1STETW .

Esas voy a pedir a ver que tal

Pues yo compré el mas barato que vi para tablet, medí y recorté. Coste un euro. Suerte.

Pues yo compré el mas barato que vi para tablet, medí y recorté. Coste un euro. Suerte.
Bien que hiciste, para la utilizad que es, cuando menos dinero mejor, el mío me costó 0,83 € y de momento ni se ha rayado, y eso que he limpiado la pantalla unas cuantas veces.

Bien que hiciste, para la utilizad que es, cuando menos dinero mejor, el mío me costó 0,83 € y de momento ni se ha rayado, y eso que he limpiado la pantalla unas cuantas veces.
Sabéis por casualidad donde comprar un organizador para el apoyabrazos del gt line,por más que busco no encuentro y encima el que me ha llegado no me sirve ya que es mas largo

Volver