Creo que Kia ha bajado los precios , y el tipo de interes

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por drahimik, 24 Mar 2020.

  1. drahimik

    drahimik Forero Activo

    Creo que Kia a hacho una rebaja, me da que ha bajado el Kia Niro 1000e , y de intereses también, a ver si es cierto
     
  2. Davidfll

    Davidfll Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia carens 1.6 gdi
    Vale ahora voy al concesionario les digo que lo abran y me digan precio , lo malo que la policia al salir me multara por no hacer caso a las indicaciones del estado de alarma y me saldrá por el mismo precio que antes o más caro :(:(:(
     
  3. drahimik

    drahimik Forero Activo

    Bueno no hace falta ir al conce se puede llamar por el teléfono :)
     
    A Zeke le gusta esto.
  4. Mikelinn

    Mikelinn Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Rio MK4 1.0 Tech (Graphite)
    Vayaaaaa como llevamos el confinamiento... supongo el autor del post lo dice porque lo está viendo por internet, internet es muuuy sabio
     
  5. drahimik

    drahimik Forero Activo

    Lo vi en internet , es que suelo recibir siempre las ofertas de KIA en mi correo, y veo que ha subido el Niro después de verano y ahora ha bajado otra vez y los intereses también , pero me da que pasando el Corona Virus bajaran aún más
     
  6. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018
    una vez que acabe el confinamiento y volvamos a poder salir a la calle habrá ostias por vender no solo coches de todo, el problema sera la
    economía( al margen de los fallecidos por supuesto que eso no tiene precio) que con esto va a quedar como en la crisis del 2008................
     
  7. jcarra

    jcarra Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sorento Emotion 4x2
    No te creas que bajaran mucho o incluso pueden subir. Ten en cuenta que el erte afecta a los comerciales. La produccion en Korea ha mermado y en Enero y Febrero los concesionarios han matriculado muchos coches propios para conseguir el target del fabricante y Marzo no cuenta al estar en estado de alarma el pais.
    Si despues de Semana Santa abren sus puertas es como si estuvieran en Febrero es decir, aun no tienen prisa por vender, otra cosa sera dentro de cuatro meses o antes del verano que ahi posiblemente si bajen pero no mucho.
     
  8. drahimik

    drahimik Forero Activo

    Pues el batacazo será menudo, esto es mucho peor que el de 2008 bastante peor , cuando se normalicen las cosas , le deuda contraída por el gobierno es astronómica, si hace 4 meses no había dinero para subir a los pensionistas 100e imaginártelo ahora , además quien va a tener dinero para comprar coches, me da que va a ver muchas ofertas y poco demanda,Europa se ha lavado las manos que salvase quien pueda ,
     
  9. jcarra

    jcarra Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sorento Emotion 4x2
    Exacto. Precisamente Enero y Febrero ha sido una mateiculacion masiva de coches electricos por parte de los concesionarios para cumplir con la marca. Imaginando la hostia que venia.
     
  10. Sportage650

    Sportage650 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDi Drive
    Ojala bajen los precios tras este rollo, aunque creo que sera poco lo que bajen, ya que perder no perderán nunca y a costo no creo que los pongan. Yo tengo varias ofertas de Sportage y se llevan un canto de duro. Si tenéis alguna confirmación bajada ya la podréis por aquí.
    Saludos.
     
  11. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Si tienes varias ofertas y son muy parecidas, eso quiere decir o que todas son muy baratas o todas muy caras, ya que si que suele haber grandes diferencias de precios entre distintos concesionarios. Imagino que dichas ofertas no son en concesionarios de la misma zona, en muchas ocasiones muchos de los concesionarios de una misma zona pertenece al mismo dueño y tiene los mismos precios. Para conseguir mas variedad de ofertas y sobre todo para saber si el precio que te piden es mucho o poco, te aconsejo que no te limites a buscar precios en tu zona y busques precios en otra comunidades.Yo mismo me traslade de comunidad para comprar mi vehículo, porque era 2000 euros mas barato que en los concesionarios de mi zona. Yo mismo si no me hubiera molestado en buscar precios en otras comunidades, no me fuera dado cuenta que los precios que me ofrecían en mi zona era un robo.
    Un saludo.
     
  12. Sportage650

    Sportage650 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDi Drive
    Pues tengo de Zaragoza, Madrid y otra de Cataluña (no recuerdo de donde). Me recomendó un compañero del foro, mirar en Carnovo y otro sitio y la verdad que genial, que me contestarron varios de Carnovo. En Caetano Movil Madrid, sin conocerme de nada me han dado un precio muy bueno, similar al de Zaragoza y apretando. A ver que pasa un poco estos días. Ya tengo ganas de cerrar el tema y que me den el coche.
    Saludos
     
  13. prato

    prato Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro concept
    Hola. Respecto a los intereses decir que están más bajos. Cuando negocie la compra de mi Niro, de Kia concesionario Ulsan (Gandía) al decir que me decidía por el de otro cincesiinario me dijeron que me dejaban uno nuevo al 4, 95%, sin gastos de estudio ni seguro para el préstamo...
     
    A jcarra le gusta esto.
  14. jcarra

    jcarra Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sorento Emotion 4x2
    Has valorado el precio total del coche no?.. Precio bajo, interés bajo, cantidad de mensualidades, comisiones...
     
  15. Sportage650

    Sportage650 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDi Drive
    Pues a mí hoy me han hecho una simulación y con flexiplan TIN 8,25 y TAE 9,99. Para 13.145 o algo así.
    Y con menos descuentos que hace 2 meses. Y me ha sorprendido pq me ha indicado que Kia les ha subido los precios base un 3 y poco x 100 y les exige más ventas....

    No lo entiendo, quizás suban precios para dar más descuentos.
     
  16. Gary

    Gary Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID SUR
    Vehículo/s:
    Kia Niro HEV Drive MY20
    Pues con la crisis que se avecina se los van a comer con papas (los coches).
     
  17. prato

    prato Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro concept
    Diles que muchas gracias, pero que al final te decides por otro que te han ofrecido más barato. Yo lo hice (la verdad es que era cierto). Me dijo de preguntar a su jefe y me bajaron 1000 euros
     
  18. Sportage650

    Sportage650 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDi Drive
    Tienes toda la razón, se lo dije (y es verdad q tenía una oferta 600 e más barata) y le pude sacar alfombrillas de goma, tornillo antirobo y rueda repuesto igual. Ya no consegui que me ofreciera más.
     
  19. prato

    prato Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro concept
    Me alegro que te saliera bien. Ahora a disfrutarlo