Creo que Kia ha bajado los precios , y el tipo de interes | Club Foro KIA

Creo que Kia ha bajado los precios , y el tipo de interes

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por drahimik, 24 Mar 2020.

1. drahimik

drahimik Forero Activo

Creo que Kia a hacho una rebaja, me da que ha bajado el Kia Niro 1000e , y de intereses también, a ver si es cierto

2. Davidfll

Davidfll Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia carens 1.6 gdi
    Vale ahora voy al concesionario les digo que lo abran y me digan precio , lo malo que la policia al salir me multara por no hacer caso a las indicaciones del estado de alarma y me saldrá por el mismo precio que antes o más caro :(:(:(

3. drahimik

drahimik Forero Activo

Bueno no hace falta ir al conce se puede llamar por el teléfono :)

A Zeke le gusta esto.
  4. Mikelinn

Mikelinn Forero Activo

Vehículo/s:
    Rio MK4 1.0 Tech (Graphite), Rio MK3 1.2 Concept (White)
    Vayaaaaa como llevamos el confinamiento... supongo el autor del post lo dice porque lo está viendo por internet, internet es muuuy sabio

5. drahimik

drahimik Forero Activo

Lo vi en internet , es que suelo recibir siempre las ofertas de KIA en mi correo, y veo que ha subido el Niro después de verano y ahora ha bajado otra vez y los intereses también , pero me da que pasando el Corona Virus bajaran aún más

6. Tarraco

Tarraco Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018
    una vez que acabe el confinamiento y volvamos a poder salir a la calle habrá ostias por vender no solo coches de todo, el problema sera la
    economía( al margen de los fallecidos por supuesto que eso no tiene precio) que con esto va a quedar como en la crisis del 2008................

7. jcarra

jcarra Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia Sorento Emotion 4x2
    No te creas que bajaran mucho o incluso pueden subir. Ten en cuenta que el erte afecta a los comerciales. La produccion en Korea ha mermado y en Enero y Febrero los concesionarios han matriculado muchos coches propios para conseguir el target del fabricante y Marzo no cuenta al estar en estado de alarma el pais.
    Si despues de Semana Santa abren sus puertas es como si estuvieran en Febrero es decir, aun no tienen prisa por vender, otra cosa sera dentro de cuatro meses o antes del verano que ahi posiblemente si bajen pero no mucho.

8. drahimik

drahimik Forero Activo

Pues el batacazo será menudo, esto es mucho peor que el de 2008 bastante peor , cuando se normalicen las cosas , le deuda contraída por el gobierno es astronómica, si hace 4 meses no había dinero para subir a los pensionistas 100e imaginártelo ahora , además quien va a tener dinero para comprar coches, me da que va a ver muchas ofertas y poco demanda,Europa se ha lavado las manos que salvase quien pueda ,

9. jcarra

jcarra Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia Sorento Emotion 4x2
    Exacto. Precisamente Enero y Febrero ha sido una mateiculacion masiva de coches electricos por parte de los concesionarios para cumplir con la marca. Imaginando la hostia que venia.

1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptes tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso