Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno no hace falta ir al conce se puede llamar por el teléfonoVale ahora voy al concesionario les digo que lo abran y me digan precio , lo malo que la policia al salir me multara por no hacer caso a las indicaciones del estado de alarma y me saldrá por el mismo precio que antes o más caro![]()
No te creas que bajaran mucho o incluso pueden subir. Ten en cuenta que el erte afecta a los comerciales. La produccion en Korea ha mermado y en Enero y Febrero los concesionarios han matriculado muchos coches propios para conseguir el target del fabricante y Marzo no cuenta al estar en estado de alarma el pais.Lo vi en internet , es que suelo recibir siempre las ofertas de KIA en mi correo, y veo que ha subido el Niro después de verano y ahora ha bajado otra vez y los intereses también , pero me da que pasando el Corona Virus bajaran aún más
Si tienes varias ofertas y son muy parecidas, eso quiere decir o que todas son muy baratas o todas muy caras, ya que si que suele haber grandes diferencias de precios entre distintos concesionarios. Imagino que dichas ofertas no son en concesionarios de la misma zona, en muchas ocasiones muchos de los concesionarios de una misma zona pertenece al mismo dueño y tiene los mismos precios. Para conseguir mas variedad de ofertas y sobre todo para saber si el precio que te piden es mucho o poco, te aconsejo que no te limites a buscar precios en tu zona y busques precios en otra comunidades.Yo mismo me traslade de comunidad para comprar mi vehículo, porque era 2000 euros mas barato que en los concesionarios de mi zona. Yo mismo si no me hubiera molestado en buscar precios en otras comunidades, no me fuera dado cuenta que los precios que me ofrecían en mi zona era un robo.Ojala bajen los precios tras este rollo, aunque creo que sera poco lo que bajen, ya que perder no perderán nunca y a costo no creo que los pongan. Yo tengo varias ofertas de Sportage y se llevan un canto de duro. Si tenéis alguna confirmación bajada ya la podréis por aquí.
Saludos.
Has valorado el precio total del coche no?.. Precio bajo, interés bajo, cantidad de mensualidades, comisiones...Hola. Respecto a los intereses decir que están más bajos. Cuando negocie la compra de mi Niro, de Kia concesionario Ulsan (Gandía) al decir que me decidía por el de otro cincesiinario me dijeron que me dejaban uno nuevo al 4, 95%, sin gastos de estudio ni seguro para el préstamo...
Pues con la crisis que se avecina se los van a comer con papas (los coches).Pues a mí hoy me han hecho una simulación y con flexiplan TIN 8,25 y TAE 9,99. Para 13.145 o algo así.
Y con menos descuentos que hace 2 meses. Y me ha sorprendido pq me ha indicado que Kia les ha subido los precios base un 3 y poco x 100 y les exige más ventas....
No lo entiendo, quizás suban precios para dar más descuentos.
Diles que muchas gracias, pero que al final te decides por otro que te han ofrecido más barato. Yo lo hice (la verdad es que era cierto). Me dijo de preguntar a su jefe y me bajaron 1000 eurosPues a mí hoy me han hecho una simulación y con flexiplan TIN 8,25 y TAE 9,99. Para 13.145 o algo así.
Y con menos descuentos que hace 2 meses. Y me ha sorprendido pq me ha indicado que Kia les ha subido los precios base un 3 y poco x 100 y les exige más ventas....
No lo entiendo, quizás suban precios para dar más descuentos.
Tienes toda la razón, se lo dije (y es verdad q tenía una oferta 600 e más barata) y le pude sacar alfombrillas de goma, tornillo antirobo y rueda repuesto igual. Ya no consegui que me ofreciera más.Diles que muchas gracias, pero que al final te decides por otro que te han ofrecido más barato. Yo lo hice (la verdad es que era cierto). Me dijo de preguntar a su jefe y me bajaron 1000 euros
Me alegro que te saliera bien. Ahora a disfrutarloTienes toda la razón, se lo dije (y es verdad q tenía una oferta 600 e más barata) y le pude sacar alfombrillas de goma, tornillo antirobo y rueda repuesto igual. Ya no consegui que me ofreciera más.