Creación de una categoría para convenios y colaboraciones - Repuestos Juanito.

Estado
No está abierto para más respuestas.
que malamente esta la gente!!! :o esperando la oportunidad para encalomar ....pa eso ya estan los conces... ;D
yo tb espero impaciente a ver que pone gaspar de nuevo por este gran foro!

Puedo vender a mi abuela tambien en compra-venta?? :Grin: :Grin: A ver si me saco una perrillas en estos tiempos de crisis ;)

Jell lokoooo, es mejor a la suegra, por lo menos la abuela te dice eso de: "Has visto que nieto mas mono tengoo...." jejejejej

A mi lo de poner en la zona de compra venta vehiculos nuevos o km0, no me parece mal, es la ley de la oferta y la demanda, tampoko nadie antes lo habia planteado.

Gaspar, espero que no se te olvide mandarme las PIIA que te pedí, ya hace unas dos semanas y no se nada :'(
un saludo.

gracia
rclioextreme dijo:
Jell lokoooo, es mejor a la suegra, por lo menos la abuela te dice eso de: "Has visto que nieto mas mono tengoo...." jejejejej

A mi lo de poner en la zona de compra venta vehiculos nuevos o km0, no me parece mal, es la ley de la oferta y la demanda, tampoko nadie antes lo habia planteado.
gracias por el apoyo jejeje, no hablo de vender directamente, sino que si un forero tiene una oferta, si la podemos mejorar, pues seria de beneficio para el, y para nosotros.
Pero si parece mal, pues nada

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver