Creación de una categoría para convenios y colaboraciones - Repuestos Juanito.

Estado
No está abierto para más respuestas.

markitos1981

Guia espiritual del foro
Vehículo/s
Antes: Kia Shuma II; Ahora: Rover 75 Cdt
Se ha creado una categoría de subforos para las colaboraciones y convenios con tiendas.

Como veis el primer subforo es de la tienda: Repuestos Juanito. La cuál irá publicando sus artículos y sus ofertas para los usuarios del foro.

Por favor, LEED LAS NORMAS antes de hacer nada que no debeis sin quererlo.

En cuanto se vaya poniendo un poco al día dicho subforo os dareis cuenta de que con él podemos salir beneficiados todos.

Espero respeto y colaboración con el responsable de dicha tienda, ya que gracias a él podremos encontrar artículos para nuestros coches al mejor precio. Asique confio en todos y cada uno de los usuarios del foro sabra mantener este convenio bien cuidado.

Un saludo para todos.
 
igual mas comodo se puede poner el listado por .pdf, mas facil para todos, no??

esperamos impacientes, gracias
 
Lo que se venderá será cosas tipos llantas y cosas asi...
Irá publicando ofertas con artículo y precio... se le podrá hacer consultas sobre el producto y quien quiera comprar se lo dice.
 
Como bien ha dicho Karko, el encargado del subforo es el dueño de la tienda. El cual irá publicando y actualizando los artículos con los precios. Y se le podrán hacer peticiones de material, teniendo en cuenta que él ará loq ue esté en su mano para conseguirlo, pero milagros no creo que sepa hacer, asique sed un poco coherentes jeje.

Supongo que en breve se pasará por aqui el responsable de la tienda y se presentará para uqe lo conozcais.

Un saludo.
 
fota dijo:
vaya chollo va a pillar...es familiar???

No buscamos que pille un chollo, sino que todos (incluso él lógicamente) salgamos beneficiados. El pillará chollo pero tu tambien lo pillaras cuando las piezas te salgan más baratas. Asique controlad un poco los comentarios, que como bien digo en las normas (las cuales dudo que hayas leido), esto es por el bien de todos, y si se deteriora esta relación Tienda-comunidad perderemos todos.
 
A ver que nos puede conseguir, que los Kia están algo apartados del tema accesorios y demás.
 
Re: Creación de una categoría para convenios y colaboraciones - Repuestos Juanit

Pues si porque es una pena tener estas bellezas y no poder ponerle alajas que todas estan en el estranjero...
 
Ya me he presentado aquí . https://www.kiafaq.com/index.php?topic=895.0

Bueno, poco a poco iremos poniendo esto en marcha, en un principio habia pesado poner unos cuantos post fijos divididos por apartados, presentación y datos de la tienda, llantas, neumáticos, suspensiones, etc. con el primer aporte a modo de escaparate, es decir lo yo vea más o menos de material interesante, y luego ir siguiendolo vosotros. Por supuesto, tambien podreis abrir allí temas de consulta o lo que querais.

Esperemos que sea un chollo para todos ;D ;)
 
Re: Creación de una categoría para convenios y colaboraciones - Repuestos Juanit

tengo muchas ganas de poder ver esos repuestos ;-)
 
Puedes vender coches en la zona de compra-venta de vehiculos, que para eso es.
 
soy comercial oficial.....................ya lo he propuesto al admin, pero...............
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba