Coste de actualización bluetoth

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por antonio1965, 23 May 2018.

  1. antonio1965

    antonio1965 Nuevo Forero

    Hola a tod@s.
    Alguien sabe el coste de la actualización del bluetoth y ssi merece la pena. el mio no me va, y estoy pensando en actualizarlo o comprame un parrot ck 30100..
    MUchas gracias
     
  2. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Eso no vale nada, tú mismo lo puedes hacer con un portátil que tenga Bluetooth, si no te atreves o no lo ves claro, si eres de Madrid, yo mismo te lo actualizo sin problemas.

    Si tienes la posibilidad de tener el portátil con Bluetooth, luego te pongo los pasos a seguir, saludos.

    Por otra parte ¿qué le pasa al Parrot CK3100?
     
  3. antonio1965

    antonio1965 Nuevo Forero

    hola Naiki.
    Es el coche de mi mujer un kía ceed de 2010. Desde hace unas semanas no deja emparejar ni su telefono ni el mio. No se si sera problema de actualización o ha petado.

    Soy de Madrid de las tablas. Pero no quiero incordiarte. Si me dices como se puede actualizar por bluetooth lo intento.

    En cuanto al parrot comentaba que si no se puede arreglar el del coche le intalo el Ck3100.

    Muchas gracias
     
  4. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    A mí muchas veces no me emparejaba automáticamente y lo tenía que hacer manualmente, y cuando lo hacía me decía memoria llena y no transfería los contactos, actualizaba y ya me iba perfecto.

    Para mí no es un incordio, pero te pongo un tutorial: Parrot CK3100 - Support, el tutorial que yo siempre usé era “Actualización del CK3100 por Bluetooth – programa Bluetooth Broadcomm / Microsoft”

    Si no puedes actualizarlo un día quedamos y te lo hago.
     
  5. antonio1965

    antonio1965 Nuevo Forero

    Gracias naiki, pero el tutorial que me has puesto sirve para el bluetooth del kia original? Gracias.
     
  6. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Pues la verdad que no, desde el inicio lo interpreté mal, creía en todo momento que el que te iba mal era un Parrot CK3100, lo siento.

    Prueba a desempapejar todos los dispositivos que hay en el navegador y en el móvil también y prueba a conectarlos como si fuesen nuevos.

    ¿Has probado con otros dispositivos móviles?
     
  7. antonio1965

    antonio1965 Nuevo Forero

    El coche no lleva navegador, y he probado con el mio. Le pasa lo mismo. Gracias
     
  8. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Lo único que se me ocurre es que hagas un reseteo dela radio, poco más te puedo decir.
     
  9. PSyCoJuMPeR

    PSyCoJuMPeR Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd MK1 1.6 CRDi 115cv Active
    No se si será para la misma versión de bluetooth que tu tengas, pero por si acaso, puedes probar el tema de "3 How to delete a phone":
    https://www.kia.com/us/content/media/en/featureguides/kia_bluetooth_pg_consumer.pdf

    O también probar esto que hablan de un Kia Forte del 2010 "Setup->phone->delete->select->ok":
    How to delete a phone on Bluetooth for my Kia Forte 2010 SX sedan? - Kia Forte Forum : Sedan / Koup / Forte5 Forums

    Es probable que tengas la memoria llena y por eso no deje sincronizar ningún teléfono (a mi me ha pasado varias veces (pero con el parrot) y he tenido que borrar todos los teléfonos sincronizados y volverlo a sincronizar (los actuales)).
     
  10. antonio1965

    antonio1965 Nuevo Forero

    Gracias, Ya he eliminado todos los telefonos y nada, intentare resetear la radio a ver.
     
  11. Oscar_1.6crdi

    Oscar_1.6crdi Forero Activo

    Ubicación:
    Salamanca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 Crdi 115cv Emotion Kia Rio 1.4i 16v 97cv concep
    Sabes algo respecto al tema?