Cosas que veo en el Pro a los 130km...

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Eureka, 30 Ene 2009.

  1. Eureka

    Eureka Forero Activo

    Pues a mí eso sólo me pasó con el Avensis de mi padre al principio. No sé, con el Pro sé cuando está el motor en marcha y cuándo no. No me jodáis, que encima me ha salido el coche ruidoso xDDDDDD
     
  2. Nomzic

    Nomzic Forero Activo

    A mi lo del freno de mano tambien me pasa. Si no lo subo hasta arriba de todo no frena bien y ultimamente ya me esta haciendo unos ruidos muy sospechosos cada vez que lo subo.
     
  3. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    A mi ruidos no, pero que no frena eso seguro, tengo que forzarlo hasta arriba, cuando lleve a hacer la revision pues que me lo tensen.

    Yo noto que cuando apago el coche, suena mucho el motor, no os pasa?
     
  4. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    y os quejais del ruido del motor de los ceed?? imaginaros tener un tdi eso si que es ruido y lo nuestro un leve zumbido jejejeje
     
  5. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    A mi el freno de mano me lo tensaron en el taller porque me pasaba lo mismo.
    Lo de girar la llave con el coche arrancado tambien me a pasado a mi y me parece
    una mierda, ningun coche que he tenido lo ha hecho (Seat Leon, VW Golf IV,Mercedes CLK), por lo que no lo veo normal.
    Lo del ruido del motor no me quejo, ya que como dice Dvdamp los TDI suenan mas, pero aun asi, me quedo con un TDI xD