Cortocircuito carnival EXII

Tema en 'Kia Carnival' iniciado por Kokerosa, 24 Ene 2017.

  1. Kokerosa

    Kokerosa Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Carnival EXII
    Hola a todos soy usuario hace poquito de una Carnival EXII, del 2007.Estaba el otro día intentando instalarle una cámara de parking trasera en el aparato que lleva de origen el LG,que por cierto no pude o no supe y ya que lo tenía todo abierto anule el cable que conecta para que no se pueda ver el DVD con vehículo en marcha.Resumiendo se me escapó el cable chispazo y no me funciona ningún reloj del cuadro,ni chequea al arrancar,ordenador a bordo no funciona,control de velocidad,ni el avisador de parking.
    Alguien sabe que puede ser?? He mirado fusibles, pero todo bien,puede ser algún relé??no se si podre arreglarlo yo,o tendré que llevarlo a un electricista,muchísimas gracias.
     
  2. josi

    josi Forero Activo

    Ubicación:
    Orio
    Vehículo/s:
    Carnival 2.9 CRDI 185CV Rio 1.4 CVVT 110CV
    Hola kokerosa.
    No se si sabrás que en el compartimento del motor hay también fusibles.
    La caja esta en el lado derecho, justo encima de la bateria.
    Hay distintos fusibles y alguno se que anula el cuadro de instrumentos y la radio.
     
  3. Kokerosa

    Kokerosa Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Carnival EXII
    Los revisaré de nuevo no me saltará alguno,gracias
     
  4. josi

    josi Forero Activo

    Ubicación:
    Orio
    Vehículo/s:
    Carnival 2.9 CRDI 185CV Rio 1.4 CVVT 110CV
    También hay un fusible en la caja de debajo del volante un fusible de color verde que esta sujetado con una pieza de color negro. Este fusible resetea el clima y también la radio.
     
  5. Kokerosa

    Kokerosa Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Carnival EXII
    Gracias, pero ese lo he mirado y bien,además clima y radio me funcionan

    El coche va prácticamente todo a excepción como digo de prácticamente todo el tablero de relojes,al arrancar no salen las luces de chekking de aceite,frenos, calentadores,etc, si se ha quedado fija la del airbag y tampoco funciona control de velocidad,ordenador a bordo y parktronic
     
  6. Kokerosa

    Kokerosa Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Carnival EXII
    Hola,ya esta solucionado, lo lleve al electricista,un fusible del compartimento motor y otro debajo del volante,esto es lo que pasa por tocar,pero si no tocas no sabes,Jajajajaja, un saludo y gracias
     
  7. josi

    josi Forero Activo

    Ubicación:
    Orio
    Vehículo/s:
    Carnival 2.9 CRDI 185CV Rio 1.4 CVVT 110CV
    Me alegro.
    Que tal va lo de la cámara del parking?
     
  8. Kokerosa

    Kokerosa Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Carnival EXII
    Ponerla la voy a poner,pero al radio navegador que lleva de origen no,le voy a poner una de las que van con retrovisor interior,es una pena ,pero en este aparato el LG no se puede,tengo un Toyota celica y le puse yo un aparato parecido,pero este si soportaba instalación cámara y le tengo instalada una detrás y otra delante,todo se anduviera,ya pondré fotos,un saludo y gracias.
     
  9. Kokerosa

    Kokerosa Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Carnival EXII
    Todo se andara,decia,jajaja:):p
     
  10. Davitech

    Davitech Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia carnival
    Hola soy nuevo por aquí y me a pasado algo parecido al instalar la bola de remolque, puedes decirme que fusibles son? Gracias y un saludo a todos
     
  11. Kokerosa

    Kokerosa Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Carnival EXII
    Hola Davitech,no se cual es,no me lo dijo y tampoco me dio por preguntar,funcionó y me sirvió en ese momento.Vere si los noto distintos y sino haber si puedo preguntarle,vale, un saludo.
     
  12. Davitech

    Davitech Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia carnival
    Muchas gracias
     
    A Marcoo le gusta esto.
  13. Vallecano

    Vallecano Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Carnival
    Hola me podíais pasar a mi también el esquema eléctrico un saludo