Cortina techo solar

Toni Mitter

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Sportage Mk5
No la puedo cerrar, se ha de hacer alguna cosa con el interruptor para programarlo otra vez?

No la puedo cerrar, se ha de hacer alguna cosa con el interruptor para programarlo otra vez?
Reajuste del techo solar:
En algunos casos puede ser necesario reiniciar el accionamiento del techo solar. Entre los casos en los que el reinicio del techo solar podría ser necesario se incluyen:

• Cuando se desconecta o se descarga la batería de 12 V

• Cuando se sustituye el fusible del techo solar.

• Si el accionamiento AUTO OPEN/CLOSE de un toque del techo solar no funciona correctamente.
Procedimiento de reinicio del techo solar:

1. Se recomienda realizar el procedimiento de reinicio con el motor del vehículo en marcha. Arranque el vehículo en P (estacionamiento).

2. Asegúrese de que el parasol eléctrico y el cristal del techo solar están en la posición de completamente cerrados. Si la cortinilla parasol eléctrica y el cristal del techo solar están abiertos, pulse el interruptor hacia delante hasta que el parasol eléctrico y el cristal del techo solar queden completamente cerrados.

3. Suelte el interruptor cuando la cortinilla parasol eléctrica y el cristal del techo solar estén completamente cerrados.

4. Pulse el interruptor hacia delante hasta que la cortinilla parasol eléctrica y el cristal del techo solar se muevan ligeramente. A continuación, suelte el interruptor.

5. De nuevo, mantenga pulsado el interruptor del techo solar hacia delante hasta que la cortinilla parasol eléctrica y el cristal del techo solar se abran y se cierren. No suelte el interruptor hasta completar la operación.

Si suelta el interruptor durante la operación, vuelva a iniciar el procedimiento a partir del paso 2.

Cordial saludo yo también tengo este problema con mi Sportage mi batería no se a descargado no he cambiado el fusible pero tengo ese problema con el protector solar de mi techo panorámico

Hola, sabéis si en el sportage 2023 al techo solar se le puede dar un poco mas de abertura ?
Hay algunas marcas que el recorrido automático de abertura se para en el punto máximo pero si dais a otro botón o se mantiene apretado el mismo se abre un poco mas.
Yo he probado y no se abre más. Da la sensación de que se podría abrir un poco más.
Gracias

Hola, sabéis si en el sportage 2023 al techo solar se le puede dar un poco mas de abertura ?
Hay algunas marcas que el recorrido automático de abertura se para en el punto máximo pero si dais a otro botón o se mantiene apretado el mismo se abre un poco mas.
Yo he probado y no se abre más. Da la sensación de que se podría abrir un poco más.
Gracias
No se puede abrir mas, en todo caso puedes abrirlo menos parando la apertura donde desees, pero de forma automatica abre hasta el final de carrera.

Volver