S Stingertomy Nuevo Forero Vehículo/s Stinger 3.3 GT 23 May 2023 #1 Alguien ha instalado alguno en su stinger? Estoy pensando en poner un Igla 321. Alguien puede informar sobre esto?
Alguien ha instalado alguno en su stinger? Estoy pensando en poner un Igla 321. Alguien puede informar sobre esto?
JC65 Moderador Miembro del equipo Ubicación Sabadell Vehículo/s Sportage 1.6 Crdi MHEV Business. Rio 1.0 TGDI 100cv MHEV Drive 23 May 2023 #2 Stingertomy dijo: Alguien ha instalado alguno en su stinger? Estoy pensando en poner un Igla 321. Alguien puede informar sobre esto? Click para expandir ... Hola @Stingertomy, una vez registrado y antes de iniciar un tema serías tan amable de pasar primero por aquí para conocerte a tí y a tu coche porfa: ¡Preséntate! Y de paso échale un vistazo a esto también para saber como funciona el foro: Normas de Obligado Cumplimiento Un saludo y gracias.
Stingertomy dijo: Alguien ha instalado alguno en su stinger? Estoy pensando en poner un Igla 321. Alguien puede informar sobre esto? Click para expandir ... Hola @Stingertomy, una vez registrado y antes de iniciar un tema serías tan amable de pasar primero por aquí para conocerte a tí y a tu coche porfa: ¡Preséntate! Y de paso échale un vistazo a esto también para saber como funciona el foro: Normas de Obligado Cumplimiento Un saludo y gracias.
S Stingertomy Nuevo Forero Vehículo/s Stinger 3.3 GT 23 May 2023 #3 Ok muchas gracias x la información
cachycuela Forero Experto Vehículo/s KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE 12 Jun 2023 #4 Stingertomy dijo: Alguien ha instalado alguno en su stinger? Estoy pensando en poner un Igla 321. Alguien puede informar sobre esto? Click para expandir ... Buenas @Stingertomy...pues creo recordar que no me suena que haya ninguno que lo haya instalado..no obstante preguntare y te lo indico. Un saludo y de nuevo bienvenido y enhorabuena por la pedazo de makina de la que eres conductor Última edición por un moderador: 13 Jun 2023
Stingertomy dijo: Alguien ha instalado alguno en su stinger? Estoy pensando en poner un Igla 321. Alguien puede informar sobre esto? Click para expandir ... Buenas @Stingertomy...pues creo recordar que no me suena que haya ninguno que lo haya instalado..no obstante preguntare y te lo indico. Un saludo y de nuevo bienvenido y enhorabuena por la pedazo de makina de la que eres conductor