Cortacorriente -- sistema "antirobo"?

Tema en 'Electricidad / Electrónica' iniciado por elvy_ceed, 29 Jun 2010.

  1. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    yo lo e visto en un ibiza en un tornillo que lleva uno de los guarnecidos laterales abajo amos ni m lo imaginaba y en el claxon q tenia el boton quitao ajjaja
     
  2. shiv

    shiv Forero Activo

    Ubicación:
    Bronxtoles city
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 CRDI
    EN la mutua lo tengo yo y me comentaron que en mi póliza son 2 años...(todo riesgo sin franquicia)

    De todos modos, volviendo al tema principal, en nuestros coches un cortacorrientes trae más problemas que beneficios.
    En el caso de que te lo vayan a robar, si ven el interruptor o los cables, se lo llevan igual.
    Además si siempre que aparques conectas el corta, automáticamente perderás la programación de la radio, es posible que se vaya la memoria de los elevalunas y otras memorias electrónicas pueden dejar de funcionar.
    Yo creo que no merece la pena. Pero vamos, fácil es, simplemente es poner un interruptor en la batería y lo pones donde quieras
    Puedes hacer más cosas parecidas como quitar el fusible principal.
     
  3. frederikfrede

    frederikfrede Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia Pro ceed 2.0 CRDI
    en el ejercito utilizamos estos sistemas.........vamos son un lujo....porque hasta que no le des al boton el coche no arranca.....pero nosotros no los llevamos escondidos jajajajajjajaja vamos pasamos de buscarlos y estan bien a la vista
     
  4. Pro emotion 2.0

    Pro emotion 2.0 Forero Activo

    Estoy deacuerdo con shiv y no lo estoy... jeje

    En el caso de que te lo vayan a robar, si ven el interruptor o los cables, se lo llevan igual.
    Este metodo es muy viejo y si el interruptor esta bien escondido no creo q ningun caco le de por pensar, este kia del 2010 tiene 50000 historias modernas para que no lo roben, y ademas un interruptor corta corriente, pensaran en las 50000 sistemas antirrobo pero no pensarán en el interruptor

    Además si siempre que aparques conectas el corta, automáticamente perderás la programación de la radio, es posible que se vaya la memoria de los elevalunas y otras memorias electrónicas pueden dejar de funcionar.
    Yo creo que no merece la pena. Pero vamos, fácil es, simplemente es poner un interruptor en la batería y lo pones donde quieras

    en esto es el lo que si que estoy deacuerdo pues nuestros coches son todo electronica no son ningun renault 5 o 19...

    y si a la electronica le falta la electricidad creo que se puede armar una gorda... Pero y si le pones el interruptor en el cable que va al motor de arranque?? tendri electricidad para todo menos para arrancar no??

    NOTA: No tengo ni p*** idea son ideas locas que se me pasan por la cabeza (A cabeza non para) jajajaj