corriente en mechero

Tema en 'Kia Carnival' iniciado por fonti, 26 Feb 2012.

  1. fonti

    fonti Nuevo Forero

    hola a todos,soy nuevo en el foro.
    tengo una carni 2.9 crdi 144 del 2004,el fallo es del mechero y la toma de corriente que esta debajo que no le llega
    corriente,en el resto de las tomas si le llega,he mirado todos los fusibles y no hay ninguno fundido,no se si en la caja que esta en el motor,pueda ser de otro conector que no sea fusible,haber si me podéis echar una mano.
    un saludo y gracias.
     
  2. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    As mirado que no haya por ahy algun cable suelto.
    Tambien puedes comprobar con un polimetro a ver si no le llega nada de corriente o esque no le llega la suficiente.
     
  3. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    El fusible del mechero está en el interior, no en el motor. A parte de eso se me ocurre que tenga un cable suelto por detrás, normalmente van cogidos con un facston normal y se pueden soltar ;) .
     
  4. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Tema movido al subforo correspondiente al modelo Carnival
     
  5. tracatra

    tracatra Nuevo Forero

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    Carnival 2004 y Picanto 2005
    Mira la caja que esta en el lado izquierdo al lado del freno de pié ahí hay fusibles o si no cuando instalaron la radio igual te lo dejaron desconectado, que a mi ya me lo hicieron, en el Servicio Oficial.
    Saludos.
     
  6. Fran Marqués

    Fran Marqués Nuevo Forero

    Ubicación:
    Ribadesella
    Vehículo/s:
    Kia Carnival II (2002)
    Hola a tod@s.
    No sé si alguno aún trastea con un Carnival del 2002, pero renuevo este post porque no me funciona ninguna toma de corriente, y son indispensables para cargar los móviles y la tablet de la enana...
    He mirado fusibles (en motor y freno de pie) y están todos bien. Los conectores faston y cableado también. Hemos cambiado el conector USB pero tampoco encuentro el fallo...
    Alguien sabe porqué las dos tomas (delante y detrás, ambas de 12V 120W) han dejado de funcionar de repente??? Lo que sí he visto es que el conector ilumina el led sin el cable, pero al conectarlo se apaga el led (por eso compramos otro para cambiarlo, pero ocurre lo mismo).
     
  7. mrfrank

    mrfrank Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Carnival EX 2.9 CRDI
    Si los fusibles están bien, y además por el síntoma que dices de que ilumina el led pero cuando conectas el cable deja de funcionar, me da que tienes alguna derivación en el cableado que hace que la corriente se vaya por otro sitio y no de corriente suficiente para alimentar la toma de 12V. El problema es que este tipo de errores son muy muy complejos de diagnosticar, porque hay que revisar todo el cableado que vaya a las tomas de 12V.

    Saludos.
     
    A Fran Marqués le gusta esto.