(Correa o cadena) Nuevo Proceed 1.6 MHEV DCT

Adrian V

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Proceed
Buenas a todos voy a adquirir el nuevo proceed semi hibrido y me gustaría saber si lleva correa, cadena o ninguna de las dos cosas?

Nadie me puede ayudar? Mi comercial no me sabe decir
Yo creo que monta correa, parece que es la tendencia de los nuevos motores diésel de Kia. De todas formas no te lo puedo asegurar al 100%, haber si algún compañero lo puede confirmar.
Saludos.

Correcto, por lo que he podido ver, KIA está tendiendo a instalar correa en todas sus motorizaciones, y lo poquito que quedaba con cadena lo han actualizado a motores con correa.

Buenas a todos voy a adquirir el nuevo proceed semi hibrido y me gustaría saber si lleva correa, cadena o ninguna de las dos cosas?

una de las dos cosas ha de llevar pero vamos que si " tu" comercial que es quien vende no lo sabe apaga y vamonos....cuando lo facil es abrir el motor y mirar

una de las dos cosas ha de llevar pero vamos que si " tu" comercial que es quien vende no lo sabe apaga y vamonos....cuando lo facil es abrir el motor y mirar
Si el comercial no lo sabe, aunque abra un capó y mire, va a poner la misma cara que una cabra asomada a un pozo, pero vamos, que es su trabajo el saberlo, averiguarlo, preguntarlo ...

O llamar al taller y que lo miren, porque dudo que el comercial sepa identificar en el capó nada más allá del sitio por donde se pone el aceite (o ni eso, si lleva coche de la empresa ;-) ).

Un saludo.

Volver