Ferpelayos Nuevo Forero Vehículo/s Sportage 23 Ago 2017 #1 Hola gente,mi pregunta es si el sportage 1.7 115 viene con cadena o correa.Muchas gracias.
M miopifote Forero Activo Ubicación Zaragoza Vehículo/s Carens Drive 1.7 crdi 115cv Eco-Dynamics @150cv by zztuning 23 Ago 2017 #2 El 1.7 115cv lleva cadena.
Ferpelayos Nuevo Forero Vehículo/s Sportage 23 Ago 2017 #3 Ferpelayos dijo: Hola gente,mi pregunta es si el sportage 1.7 115 viene con cadena o correa.Muchas gracias. Click para expandir ... miopifote dijo: El 1.7 115cv lleva cadena. Click para expandir ... Muchas gracias.
Ferpelayos dijo: Hola gente,mi pregunta es si el sportage 1.7 115 viene con cadena o correa.Muchas gracias. Click para expandir ... miopifote dijo: El 1.7 115cv lleva cadena. Click para expandir ... Muchas gracias.
M miopifote Forero Activo Ubicación Zaragoza Vehículo/s Carens Drive 1.7 crdi 115cv Eco-Dynamics @150cv by zztuning 23 Ago 2017 #4 Ferpelayos dijo: Muchas gracias. Click para expandir ... De nada, ha sido de las fáciles.
KARKA Forero Activo Ubicación Portugalete Vehículo/s Sportage Mk4 1.7 Drive "Deluxe white". Ford Mondeo 2.0 TDCI 23 Ago 2017 #5 Dicho hasta la saciedad, jo!
Ferpelayos Nuevo Forero Vehículo/s Sportage 23 Ago 2017 #6 KARKA dijo: Dicho hasta la saciedad, jo! Click para expandir ... Perdona,soy nuevo por aqui.
M miopifote Forero Activo Ubicación Zaragoza Vehículo/s Carens Drive 1.7 crdi 115cv Eco-Dynamics @150cv by zztuning 23 Ago 2017 #7 Ferpelayos dijo: Perdona,soy nuevo por aqui. Click para expandir ... No hace falta pedir perdón hombre.
Ferpelayos dijo: Perdona,soy nuevo por aqui. Click para expandir ... No hace falta pedir perdón hombre.
KARKA Forero Activo Ubicación Portugalete Vehículo/s Sportage Mk4 1.7 Drive "Deluxe white". Ford Mondeo 2.0 TDCI 28 Ago 2017 #8 Ferpelayos dijo: Perdona,soy nuevo por aqui. Click para expandir ... No se trata de perdonar, es que si entras en el foro sin haber leído un poquito pues al final hay cien post iguales. Si acritud, saludos.
Ferpelayos dijo: Perdona,soy nuevo por aqui. Click para expandir ... No se trata de perdonar, es que si entras en el foro sin haber leído un poquito pues al final hay cien post iguales. Si acritud, saludos.
Ferpelayos Nuevo Forero Vehículo/s Sportage 28 Ago 2017 #9 KARKA dijo: No se trata de perdonar, es que si entras en el foro sin haber leído un poquito pues al final hay cien post iguales. Si acritud, saludos. Click para expandir ... He leido un poquito claro que si,de todas formas creo que no es para tanto.Saludos.
KARKA dijo: No se trata de perdonar, es que si entras en el foro sin haber leído un poquito pues al final hay cien post iguales. Si acritud, saludos. Click para expandir ... He leido un poquito claro que si,de todas formas creo que no es para tanto.Saludos.