Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
¿Correa de distribución o cadena en el nuevo Carnival?
Buenas noches me afrecen una carnival del 2004 con cadena 2.9. 144cv
Tenía entendido que son de correa de distribución pero el señor está convencido de que es de cadena alguien me da algo de luz en el tema
Yo hasta donde se todas eran de correa de distribución pero el hombre está seguro de que es cadena por eso pregunté por si ahí un modelo que si la montaba
Yo hasta donde se todas eran de correa de distribución pero el hombre está seguro de que es cadena por eso pregunté por si ahí un modelo que si la montaba
Te están engañando. Todas las Carnival de esa epoca (diésel o gasolina) llevan correa de distribución, que se cambia cada 90.000km o 5 años, lo que antes ocurra.
Ya te dije en otro hilo que muchas veces te la intentan colar con esto, te empiezan a decir que si es motor Mercedes que si no se qué, todo mentira, la Carnival lleva correa. Hace un par de años tuve la misma duda.
Pues ese hombre está super-equivocado. ¿Es particular o compraventa? Igual no te quiere engañar y simplemente es que está convencido de que lleva cadena, porque a él también se la colaran cuando lo compró. Y eso trae una segunda lectura, si realmente piensa que lleva cadena no le habrá hecho jamás el mantenimiento de la distribución.
Por si aún te quedan dudas, mira lo que dice autodata: