Copiar datos del navegador

Roberto96

Nuevo Forero
Vehículo/s
kia sportage 1.6 gdi 132 cv 4x2 2017
Buenas tardes compañeros!
Pues llevo unos días dándole vueltas al tema y se surge la duda quizás alguien ya lo ha intentado.... Y conseguido! Jejej
Sabéis si se puede copiar el "sistema o datos" del navegador que tenemos en la SD para así meter el navegador o el avisador de radares en otra memoria y meterlo en otro vehículo con lector de tarjetas o USB?

Un saludo!!!

No, es como intentar meter Android en un iPhone y viceversa.

¿Entiendo que te refieres a meterlo en otra marca de vehículo?

No se puede, es un sistema del coche no exportable a otro. Es más fácil, poner aplicaciones de radar en el movil

Sin animo de entrar en ningún tipo de discusión. Sabéis que los radares fijos están todos señalizados, no?. Y en cuanto a los móviles, son eso móviles, lo que quiere decir que hoy están aquí, y mañana allí, no?. Ya se que mi opinión no vale, porque utilizo otros medios, pero me parece que en cuanto a lo de los radares fijos llevamos lo de los avisos más allá de la importancia que tiene. Creo.
Saludos.

Gracias compañeros, imaginaba que no se podía pero bueno siempre hay alguien más listo que unos mismo jejeje.
Y respecto a lo de los radares si es verdad que estan indicados pero avisando el coche a mí me es mucho más sencillo y cómodo voy más tranquilo.
Salu2!

Volver