Coordenadas Google Maps en navegador KIA

miguelnord

Nuevo Forero
Vehículo/s
Sportage PHEV Tech
Buenas tardes. Muchas de las localizaciones, negocios, etc. que encuentro fácilmente en Google Maps no aparecen al buscarlas en el navegador de KIA.
¿Es posible introducir direcciones por coordenadas?.. (que eso lo sacamos fácil de Maps).

Gracias.

Gracias amigo.
Creo que es otro modelo. En el mío hasta donde pude ver no tengo la opción (o no la encontré). De todas maneras se agradece que los foreros con experiencia se esfuercen en contestar y nos expliquéis las cosas.
Un saludo.

Prueba a poner las coordenadas en la barra de búsqueda del navegador.. igual que harías en Google Maps ( no hay una opción específica pero detecta que son coordenadas y las busca)

Y desde la aplicación y enviar al coche con Kia Connect

Acabo de probar a poner la misma dirección en la aplicación y a la primera! , sin embargo buscándola en el coche nada de nada.
Gracias por las respuestas.

Gracias amigo.
Creo que es otro modelo. En el mío hasta donde pude ver no tengo la opción (o no la encontré). De todas maneras se agradece que los foreros con experiencia se esfuercen en contestar y nos expliquéis las cosas.
Un saludo.
No has pedido que se te explique nada, has preguntado simplemente si se podía o no, y la respuesta ha sido clara y concisa, SÍ se puede.

De todas maneras se agradece que los foreros con experiencia se esfuercen en contestar y nos expliquéis las cosas.
Si defender a nadie y siendo objetivos con todos los usuarios, entiendo que esto un hobby para todos y cada usuario puede elegir si quiere esforzarse o no en explicar las cosas, me explico, no es una obligatoriedad esforzarse y explicar las cosas, en este foro no obligamos a nadie a nada que uno no quiera. Espero que se entienda de la mejor manera y con todo el respeto hacia tod@s.

Hola de nuevo. Quiero comentar y sobre todo a Fatiguitas que de ninguna manera respondí con el ánimo que
Si defender a nadie y siendo objetivos con todos los usuarios, entiendo que esto un hobby para todos y cada usuario puede elegir si quiere esforzarse o no en explicar las cosas, me explico, no es una obligatoriedad esforzarse y explicar las cosas, en este foro no obligamos a nadie a nada que uno no quiera. Espero que se entienda de la mejor manera y con todo el respeto hacia tod@s.

De ninguna de las maneras quería que mi respuesta se interpretase como creo que se ha hecho. Todo lo contrario. En primer lugar porque cuando alguien se molestas en escribir a otro que pregunta hay que agradecerlo, y en segundo lugar porque me registré para participar y sobre todo resolver mis dudas. Insisto, evidentemente es una mala elección de palabras en mi respuesta. Disculpas si alguien me ha interpretado mal. Un saludo.

Volver