conversacion de SEMAFORO

• Autor de tema Autor de tema fota
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

fota

Forero Activo
Hola, Kia's.....

hoy por la mañana paro en un semaforo, y se me pone al lado un peazo 4x4 JEEP. el tio con una pipa tipo cherlock holmes.... teniamos las ventanas abiertas y me dice:::

jeep- muy bonito, si señor....

pro- le miro, (bajo la radio...)...

jeep- Un Kia, yo tuve uno, todo terreno hace tiempo, (el sportage supongo) , muy buena marca...me salio muy bueno

pro- este es el nuevo pro ceed, y se ven pocos .....

jeep-- si señor muy bonito, muy buena competencia del golf y esos......muy bonito (repite)

semaforo en verde

pro- gracias, me alegro que le guste.....

despedida...

que bien sienta!!!!!!! ;D ;D

En realidad queria ligar contigo...

Es la vieja fórmula de "Muy bonito tu coche"

;D ;D ;D

ahora que lo decis lo de la pipa era un poco "rarito"...pero..no...
A lo mejor nuestro pro tiene lineas amaneradas.jejejejeje ese culito no es normal...jejejeej

Mola.

Yo hoy me he cruzado con un Pro Emotion azul, y nos hemos quedado mirando los 2, era chico.

Pues no es por nada, pero a mi el Pro me enamoró.

Estuve dos meses tanteando coches, nuevos y usados, pero me dio por pasar por la Kia a ver como era eso de los 7 años de garantía, y tachán!!!! ahi estaba el pro enseñandome su "culito", así que me lo quedé.

Y por cierto, ya van unos cuantos que me dicen que el coche es "muy bonito". Ah!!! y otro par en el curro que me preguntan si me he comprado un Audi, jeje!!!

Yo ya he cazado a mas de unos cuantos echandole miraditas al coche cuando lo dejo aparcado en la calle, y una niña pija diciendole a papi que queria mi coche... jejje esa fue la vez que mas me gusto que se fijaran en mi pro

a cualkiera k le gusten los coches se le pone dura cuando le dicen esos comentarios al suyo,o no?...xDDDDDDD

solo temo una cosa despues de oir los comentarios de fota y coki..........te "convertirá" el PRO en gay........jijijijijij!!!!

Pues cuidado con Fota que ya nos ha mostrado como se las gasta xDDDD

lbuenas, a mi me paso algo parecido ayer, llego al trabajo un taller mecanico, se me paa un proceed emotion blanco igualito al mio pero en crdi,baja la ventanilla(un chaval de mi edad mas o menos) y me dice: me mola tu coche
le contesto :a mi tb el tuyo
y nos sale a los 2 una carcajada de lo mas ridicula.
e notado una cosa en ese chaval,siempre tiene el proceed limpio!impresionante.

madrecita!!!!

esto de tener el ceed o el pro me preocupa... os estais volviendo todos marifloros xD

caosproceed de donde eres?

lo habras visto, pero el 13 tenemos kedada en madrid a nivel nacional... te pasas?

esto va para todos los que quieran venir jejeje

ay una cosa desde q tengo el pro,q me intriga, la gente se da la vuelta para mirarlo!!!!!hasta se asoman por la ventanilla para mirarlo estando yo dentro, q descaro"!!!!!jiji
desde luego me da igual,xq tb miran tias, aunq mi novia saca las garras...

gracias x la invitacion tio, pero me keda un poko lejos,y aunq me encantaria ir,con el curro no tengo tiempo,soy de bilbao.
de todas formas muchas gracias

Volver