Contratación seguro - Modelo no reconocido por aseguradora

DavidGnzHrr

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia xCeed
Buenas tardes,

Esta semana he cerrado la compra de un Kia xCeed Tech con motor de gasolina 1.5 T-GDI MHEV de 160 CV y cuando me he dispuesto a contratarle el seguro me he encontrado con que ni Mutua Madrileña ni Mapfre reconocen este modelo.

¿Os habéis encontrado alguien más con este problema? De ser así, ¿cómo pudisteis solucionarlo?

Muchas gracias.

Saludos

Buenas tardes,

Esta semana he cerrado la compra de un Kia xCeed Tech con motor de gasolina 1.5 T-GDI MHEV de 160 CV y cuando me he dispuesto a contratarle el seguro me he encontrado con que ni Mutua Madrileña ni Mapfre reconocen este modelo.

¿Os habéis encontrado alguien más con este problema? De ser así, ¿cómo pudisteis solucionarlo?

Muchas gracias.

Saludos
Yo en Mapfre sin problema,también lo compre está semana en cuanto me llegue le pasó nota al tramitador y me lo da de alta pero le sale en el sistema
En mi caso le salía
Xceed 1.6 136cv mhev emotion pero con el cambio automático y el mío es Manual, me dijo que lo iba a consultar y a los 2 minutos me dio el precio y había una diferencia de 3€ de uno a otro

Has hecho una comparativa en alguna web, tipo rastreator?

Yo creo recordar que con mi moto me pasaba algo por el estilo. Pero por telefono no hubo problema, te habilitan el modelo y listos...

Buenas, tengo el mismo en acabado Tech que me lo entregaron el martes pasado y Mapfre me ha hecho el seguro sin problemas

Volver