OLI
Forero Activo
Buenos dias a todos, como se hace alusion a mi en el post de "ojito con lo que se dice" jejejeje, pues me uno a la discusion. Como bien se dice, en muchas oasiones se me ha pedido de colgar fotos del soul, cosa que no hice hasta el dia que yo sabia que lo podia poner. Creo que no es exactamente correcto lo que se dice por aqui. Pruea de ello es que los "ojos" que nos pueden estar mirando, y que estan en su derecho de hacerlo, estan contentos que este foro exista. Yo cuando entre a trabajar para esta empresa, me pusieran un ordenador con conexion a internet, y me dijeran: "toma tus herramientas de trabajo". Yo ando por los foros de coches, para captar opiniones, saber lo que se dice sobre la marca para la cual trabajo, y intentar transmitir esa confianza a mi cliente. n ningun momento en los post que levo escrebiendo he dicho nada que pueda afectar a mi puesto, sino todo lo contrario. En todas las marcas hay defectos, y si uno le da la solucion a un consumidor por el medio que sea, y siempre para que su cliente este satisfecho, eso no tiene porque molestar a nadie. Como decia, yo utilizo mis herramientas de trabajo como un mecanico lo hace con su destornillador.
Mucha gente lee, viene a la concesion, y dice:" No, es que lei en un foro que................" Pues tengo que saber lo que ha leido, donde lo ha leido y de que forma lo ha leido. Y si puedo, intentar demostrar que todo lo que se lee, no es todo lo que hay. Soy de Kia, y estoy donde se habla de la marca para la cual trabajo. En ningun caso voy a ir al foro de Vw por ejemplo, porque no pinto nada ahi. Tengo que saber lo que se opina de mi marca, y aprender todos los dias. Y luego esta la parte comercial, tambien se tienen que alegrar que por aqui he sacado varias ventas, por lo tanto eso se llama captacion activa. Trabajo para ellos pero tambien trabajo para vosotros, porque habeis comprado un <Kia> y hacemos parte de la misma familia.
Perdon por el Tocho
Mucha gente lee, viene a la concesion, y dice:" No, es que lei en un foro que................" Pues tengo que saber lo que ha leido, donde lo ha leido y de que forma lo ha leido. Y si puedo, intentar demostrar que todo lo que se lee, no es todo lo que hay. Soy de Kia, y estoy donde se habla de la marca para la cual trabajo. En ningun caso voy a ir al foro de Vw por ejemplo, porque no pinto nada ahi. Tengo que saber lo que se opina de mi marca, y aprender todos los dias. Y luego esta la parte comercial, tambien se tienen que alegrar que por aqui he sacado varias ventas, por lo tanto eso se llama captacion activa. Trabajo para ellos pero tambien trabajo para vosotros, porque habeis comprado un <Kia> y hacemos parte de la misma familia.
Perdon por el Tocho