Consumos

Estado
No está abierto para más respuestas.

Aitor López

Forero Activo
Vehículo/s
Kia niro
llevo 3000km con el niro, y lo tengo en una media de 3,9
La verdad es que se acerca mucho a la amologada por la marca, que consumos tenéis los demás?

Qué modelo tienes?, porque el Drive consume menos que el Emotion.

En mi caso tengo el Emotion y tenía un consumo desde que lo compré de 4,5. Aunque también depende el uso que hagas. En mi caso he estado desde desplazamientos entre pueblos que he llegado a sacar un 2,2 hasta un viaje con puerto de montaña a 130-140 que me ha sacado un 7,8.

Aunque, en general, muy contento con los consumos. Como comentaba en otro post, hace dos días un trayecto de 4,5km me hizo un consumo de 0,0 (como la cerveza :)).

Hoy, en un trayecto de autovía + ciudad un 4,1.

Lo que me preocupa a mi es como se comportará con el tiempo, cuando tenga ya unos añitos, que la batería siga funcionando bien y todo eso.

La verdad es que se acerca mucho a la amologada por la marca, que consumos tenéis los demás?
Que suerte mi Drive no baja de los 4'5 . Ir y venir al trabajo, autovía.

onsumos niro drive tras 5mil km resumo:
Solo ciudad unos 4-4,2
Carreteras comarcales por ejemplo un trayecto de 20km unos 4,5
Autovia a 90/100km/h unos 4,5
Autovia a 110/120km/h unos 5-5,5
Autovia a 130km/h unos 6-6,5
A mi parecer muy buenos consumos reales (vi comentarios q el sportage 1.7 tdi el querer bajar de 7 lts es una odisea)
Un gran acierto la compra del niro

Mi versión es el drive, y sueño hacer ciudad y autovia, a velocidad normal, y los consumos en 3,9
La verdad es que está muy bien, venía de un saangyong rexton 2.7 xdi automático, y no bajaba de los 15 litros

Por aquí 2000 km, mitad ciudad (pequeña) y mitad carretera... promedio 4 litros. Muy contento en este aspecto. Lo que sí veo, como se comenta por aquí es que en carretera gasta (bastante) más que en ciudad

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver