Consumos reales CRDI 136 CV

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por Airan, 3 Abr 2018.

  1. Airan

    Airan Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Xtech17
    Buenas compañeros! Soy un feliz dueño de un Kia Ceed Xtech17 desde Junio del año pasado y en breve me toca pasarle la revisión.

    Veo todo estupendamente pero leo en varios foros e incluso en este que la gente saca a sus coches consumos menores a 5.5l/100 kms en autovía. El uso de mi coche es 90% autovia donde clavo el control de crucero a 120 en una carretera llana, en Castilla La Mancha, y el ordenador me marca consumos de 5.8 o superior a 6l y haciendo cuentas en papel, no miente ni 0.1, el consumo anda por ahí.

    Me gustaría saber si en vuestra experiencia es un consumo normal o se lo comento al taller ahora que lo tengo que llevar.
     
  2. ceedalex

    ceedalex Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed
    Lo veo un consumo normal. Yo lo tengo 1litro menos siendo el 90cv y con control a 110 solo autovía.
    Saludos :)
     
  3. PHACO

    PHACO Forero Activo

    Ubicación:
    CC
    Vehículo/s:
    KIA CEED crdi 136 cv
    buenos dias tengo el mismo coche pero de noviembre de 2016 tiene 11.000 km y esta semana santa caceres- huelva el consumo 4,6-4,7 sin crucero sin clima ( 2 personas con maletas ) 110-120-130 y la vuelta 4,8-4,9 con el clima ( hacia carlor) misma velocidad , el consumo tuyo lo tengo yo en ciudad 5.5- 5.7
     
  4. carlos6k2

    carlos6k2 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madriz
    Vehículo/s:
    Ceed
    Saco justo eso con el de 110 a 120-130, el ordenador me oscila entre 5.4 y 5.8 pero el consumo real se situa entorno a 5,5-6L. En mi caso a la ida al trabajo (70km) al ser subida gasto en torno a 5.9-6.2 de ordenador y la vuelta es la que me compensa el consumo.Tu motor en el i40 automatico aun gasta casi 1 litro mas en el mismo recorrido.
     
  5. Airan

    Airan Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Xtech17
    Muchas gracias por las respuestas chicos.

    Hasta hace poco no me había preocupado el consumo pero veo que hay gente que hace trayectos similares y saca medias de 4.5 y me he vuelto loco.

    Hoy, sin usar el control del crucero, con buena parte del trayecto a 130-140 me ha marcado 5.3l. Lo daré por bueno.
     
  6. markia

    markia Forero Activo

    Ubicación:
    asturias
    Vehículo/s:
    ceed eurocopa 1.6 crdi opel astra g 1.7 dti eco 4,ex laguna
    Hola,75 por cien autopista entre 120 y150 kilómetros hora,25 por cien nacional con bastantes tramos de 50_60 kilómetros por hora,hace una media de 6,8 litros,un saludo
     
  7. PHACO

    PHACO Forero Activo

    Ubicación:
    CC
    Vehículo/s:
    KIA CEED crdi 136 cv
    con el control de crucero si no es completamente llano siempre tiene el consumo mas elevado , la centralita no piensa en el consumo , solo hace que el coche en todo momento valla a la velocidad puesta
     
  8. disarm13

    disarm13 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Crdi
    Mi experiencia después de 13 mil km es:
    Consumo urbano 6,5-7.
    De viaje depende mucho del desnivel, del tipo de vía y por tanto de la velocidad. Autovía a 130 estoy en 5,4-5,8. En nacionales 4,8-5,4.
    La media global la suelo tener siempre entre 5,8 y 6,2
     
  9. jmozas

    jmozas Nuevo Forero

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6 CRDi x-tech
    Mi experiencia con 47.000 km en mi ceed de enero del 2017 es que la media se situa entre 6 -6'3 l. Hago ciudad y carretera/autopista a partes iguales.
     
  10. Onavon

    Onavon Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Vehículo/s:
    Kia ceed gt Line
    A Naiki le gusta esto.
  11. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
  12. Onavon

    Onavon Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Vehículo/s:
    Kia ceed gt Line
    A Naiki le gusta esto.
  13. javicruz77

    javicruz77 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 1.6 crdi XTech
    Hola, buenas.
    El que tenemos en casa tiene una media de casi 5,5.
    Diesel consumption: 5,46 l/100km - Kia, ceed, XTech

    El uso es 70% autovía, 20% carretera y 10% ciudad. Yendo a velocidades no multables.

    Al cogerlo me lo esperaba peor por lo leído en internet de casos como el tuyo, pero hemos tenido “suerte”.

    Un saludo
     
  14. Xaquin

    Xaquin Forero Activo

    Ubicación:
    Ferrol, Galicia
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt Line 136 cv / Kia Rio 2017 120 CV
    Hola.
    Mi Kia Ceed GT Line me está consumiendo como un coche gasolina me está haciendo de consumo un 8.9 por ciudad siendo diesel, es una barbaridad lo que me consume..... No se si a alguno de vosotros también os pasa, pero no se es muchisimo.......!
     
    Última edición: 1 Feb 2019