Ayer tuve que esperar un rato largo dentro del coche y me sorprendió el nulo consumo que tiene el coche cuando está "arrancado" pero estamos parados.
Si estas parado y te pones a oír la radio te empieza a dar la tabarra con el riesgo de descarga y tal, ya lo sabemos y cuando me toca esperar lo hago siempre "arrancado", pero ayer tocó esperar a la parienta algo más de lo normal
En verano ya tenía controlado que cada 15/20 minutos baja un cuadradito (del panel de mandos, que cada 2 cuadraditos son 1 linea si lo observamos en el navegador) de la batería híbrida oyendo la radio con el A/A encendido. Lo veo muy bien y muy aceptable en comparación a no tener A/A o tener el motor siempre encendido.
Pues ayer, 45 minutos, viendo video de Youtube en el navegador via Android Auto y con el ventilador (sin calor ni frío) al 1 y unos 20º en el exterior, no bajó absolutamente nada
. Me pareció increíble la verdad incluso pensé que lo estaba observando mal, pero no, al empezar a moverme lo hice lento y a los pocos metros bajó 1 cuadradito, por lo que como ya nos dice el Koreano que tenemos dentro del navegador... nada de oír la radio con el coche "apagado".
Además tenemos bonus del koreano de las narices, la verdad es que siempre que descubro una cosita de estas me mola
Con el coche arrancado, y los faros apagados o en luces de posición (lo normal cuando estas esperando) los leds DRL se apagan si pisas el freno de mano (las traseras siguen encendidas), por lo que entiendo que está 100% pensado lo de estar "arrancado", esperando y oyendo la radio o lo que sea. El consumo está muy pensado en este coche y se ve que está muy bien pensado.
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