cambreta
Forero Experto
- Vehículo/s
- kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
Javimost no la hay en color negra o fofi?asi se me ve mas xd
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Javimost no la hay en color negra o fofi?asi se me ve mas xd
Grana, pero cuando desactivas el aa luego no te huele a pies ? Es que mis padres me decían que siempre apagase el aa antes de apagar el motor unos minutos, para que se descargue y luego no huela mal, a parte de que deja de tirar de la batería y supone que no se descargue. Pues yo siempre lo hago pero luego al coger el coche huele a pies. Siempre lo llevo en reciclado.
En cuanto a lo de ahorrar, seguro que con 2 copas de menos ya ahorras más que lo que el coche te consume con aa jajaja.
Te comento lo que yo hago cuando salgo de viaje (Por suerte o desgracia todas las semanas un par de veces xD), pongo el clima a 21ºC, cuando ya hace fresquito lo que hago es apagar el A/A, pero dejo el clima funcionando y la recirculación del aire encendida para que no entre aire caliente de la calle, al estar las tuberías frías sigue enfirando unos cuantos kilómetros, ponte que de cada 100km, 20km los pasas con el A/A cortado, y eso en 400km es un ahorro la verdad ;D .
Ahora es cuando me llaman rata ;D ;D .
Ya estoy aqui!gtana puede ser que te acave de ver yo entrando a madrid por la autovia y tu saliendo?me ha parecido ver tu coche