Vesiu te veo haciendo un apaño para pegarte el móvil a la frente y grabar jajaja
Jejeje ya te digo...la proxima vez me pongo una camara en la frente en plan minero!

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vesiu te veo haciendo un apaño para pegarte el móvil a la frente y grabar jajaja
Jejeje ya te digo...la proxima vez me pongo una camara en la frente en plan minero!![]()
Entonces para que yo me centre xDD, si a a esas velocidades te consume eso, a 120/130 te tendria que regenerar gasoil el propio coche no? ;D;D Yo apuesto a que ese consumo era cuesta abajo, ya que a 170/180 no vas rozando el pedal precisamente....
Vesiu controla bien el consumo con las cuentas de toda la vida, no puede estar marcándote bien el consumo, porque no es normal...
Actualizo:
Media 5.3
Bastante carretera, velocidades varias (sobretodo 100-120), ciudad y algún atasco.
Muy contenta
Reposté el día 8. Últimamente me dura un depósito 21 días!
Os parecerá una tontería, pero con el frio noto que el coche consume "bastante" mas (bastante me refiero a 0,3 - 0,4 litros/100km) es muy extraño...
Hola!
Yo llevo un mes con mi 2.0 cvvt y con carretera y ciudad a un 70/30% respectivamente me consume casi los 9 litros a los 100 km según el ordenador de abordo.
La verdad es que me parece un poco elevado (tuve hace unos años un Audi S3 que con casi 80 cv más consumía parecido).
A ver si es verdad que con el buen tiempo consume algo menos ;D
Yo con un 1.6 CVVT, unos 7-8 litros en consumo mixto (por la cuenta de la vieja, no por ordenador de abordo).
Por el tamaño de tu motor, el consumo me parece razonable.
Creo que he batido el récord. Con atasco y ciudad.