Consumo y autonomia

Tema en 'Mecánica Carens' iniciado por monjo, 4 Feb 2014.

  1. monjo

    monjo Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragza-Madrid-Huesca
    Vehículo/s:
    Megan II y Kia Carens Drive 7p 115cv.
    Hola a todos, estoy indagando mas información sobre este modelo, que es el que me quiero comprar y quien mejor para preguntar que a vosotros.
    Podríais decirme en el modelo Carens de 115cv el consumo extra urbano que os da? y aproximadamente la autonomía con una velocidad media de 120-130kh .
    También a que rpm lleváis el motor cuando alcanza los 130kh?
    Gracias de antemano por vuestra ayuda y un saludo a todos, me veréis por a qui mucho y espero no ser pesado por las preguntas.
    PD Que bonito es el Carens!!!
     
  2. Joan_Carens

    Joan_Carens Forero Activo

    Ubicación:
    Mallorca
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 crdi 115cv Drive
    Buenas!! pues te puedo ayudar en lo de las revoluciones y en el consumo medio, aunque aun estoy en rodaje y por el momento te puedo asegurar que no te arrepentirás de comprártelo, porque yo dudaba y no me arrepiento para nada de la buena compra que he hecho.
    A unos 120km/h en sexta velocidad va a unas 2400/2500rpm y mi consumo medio es de 6,5 litros haciendo un 70% carretera secundaria y un 30% de zona urbana. De cada vez el motor se va soltando mas y no le falta fuerza para nada. Espero haberte ayudado por lo menos un poco y ojalá que te decidas pronto a encargarlo.

    Saludos!
     
  3. monjo

    monjo Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragza-Madrid-Huesca
    Vehículo/s:
    Megan II y Kia Carens Drive 7p 115cv.
    Gracias por la info, ahora ya estoy decidido, pero toca patear concesionarios, gracias!
     
  4. jmsanzg

    jmsanzg Nuevo Forero

    Ubicación:
    Valdemoro
    Vehículo/s:
    Kia Carens Drive
    Hola, acabo de hacer mi primer viaje con la Carens 115cv, le he hecho 900km y el ordenador de abordo marca 5,7 litros cada 100km y los 900km menos una decena los he hecho en carretera.

    Lo de cuánto marca el cuentarevoluciones a los 130km/h no te puedo decir porque no paso de 120km/h.
     
  5. lodejoentusmano

    lodejoentusmano Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens (MK4) julio 2013 1.7CRDI 115CV
    Yo este fin de semana he hecho un Madrid - Bilbao un total de 800 kilómetros y el coche va porta genial en subida y en zona de curvas. El consumo de 5,7 litros a 120km y unas 2.400 revoluciones. Es cierto que si empiezas a pasar de 130 el consumo se empieza a elevar bastante, pero es normal por el peso, caballos y aerodinámica. Vamos yo cada día estoy mas contento con la compra (mi Carens ya tiene 15.000 kilómetros).
     
  6. monjo

    monjo Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragza-Madrid-Huesca
    Vehículo/s:
    Megan II y Kia Carens Drive 7p 115cv.
    racias por la aportación, al parecer el consumo se modera a después de unos cuantos miles de km, al principio parece que consume mas.
     
  7. Pedrosky

    Pedrosky Nuevo Forero

    Buenas tardes, llevo 2.500 km con mi carens 1.7 115cv. driver y a 120km a 2.400 revoluciones me marca 5.5 a 5.6 de consumo; hago todos los días 60 km por la nacional A-4