Consumo Urbano Xceed 1.5 140cv

VicThor9

Nuevo Forero
Vehículo/s
Xceed
Hola!! Tengo que decidir entre el Xceed 4 cilindros 140cv o el Ceed 3 cilindros 100cv . El tema es que le voy a hacer 150 km en autovía y unos 90 km en cuidad al día. Es un coche de trabajo. Me gusta mucho más el 4 cilindros pero me da un poco de miedo el consumo. Que diferencia en consumo puede haber?

Un saludo

La conducción sería muy relajada, a velocidades siempre legales.

Muy buenas, yo creo que la diferencia de consumo no será muy grande, en caso de origrafia complicada, incluso el más potente irá con suficiente solvencia respecto al 100cv

En mi opinión y con la experiencia del XCeed 160cv MHEV, en autovía puedes hacer muy buenos consumos si vas a ritmo tranquilo y no tienes fuertes pendientes, pero 90km al día de ciudad son muchos km y el consumo será alto, lo que ahorres en 150km de autovía se irá a traste con los consumos de circulación en ciudad, no creo que bajes nunca de 8L de media.

No sé que diferencia habrá con el consumo del 3 cilindros, pero yo sinceramente, para un coche de trabajo para ese tipo de trayectos y km diarios me iría sin pensármelo a por un híbrido puro tipo Corolla o similar.

Gracias por las respuestas. El problema es que tiene que ser manual. De ahí que híbrido no pueda . Un saludo.

Si los consumos van a repercutir en tu nomina y la conduccion es suave, yo cogeria el de 100 cv

Hola!! Tengo que decidir entre el Xceed 4 cilindros 140cv o el Ceed 3 cilindros 100cv . El tema es que le voy a hacer 150 km en autovía y unos 90 km en cuidad al día. Es un coche de trabajo. Me gusta mucho más el 4 cilindros pero me da un poco de miedo el consumo. Que diferencia en consumo puede haber?

Un saludo

La conducción sería muy relajada, a velocidades siempre legales.

240 kmts al dia por 5 dias( de trabajo) son 450 semanales( mas los que se hagan el finde- 450 por 4 semana son 1800 al mes, al año ya nos vamos a 21 mil y pico mas vacaciones etccc....casi te iria mejor un modelo diesel

Volver