Consumo en Km/KWh

Cacharrada

Forero Activo
Vehículo/s
Kia EV3
Anoche configurando el coche no sé cómo cambie el consumo a Km/kWh en vez de kW/100, sabéis cómo cambiarlo? No encuentro la opción.

No lo recuerdo bien, luego te lo miro, pero creo que es en ajustes generales, vehículo, unidades o algo asi

Anoche configurando el coche no sé cómo cambie el consumo a Km/kWh en vez de kW/100, sabéis cómo cambiarlo? No encuentro la opción.
A mi me venia configurado así por defecto, tanto en el coche como en la App; y siempre ando con divisiones para calcularlo de la otra forma. A ver si alguien encuentra la forma de cambiarlo

En ajustes --> general (está en la segunda 'página'), en la sección de Unidades, lo podréis cambiar.
Muchas gracias, crack. Pensaba que no se podía cambiar; que los coreanos eran asin ... Para información, al cambiarlo en el menú del coche, se cambia tb. automáticamente en el App.

Si, lo encontré al poco de consultarlo, pero iba conduciendo.
Gracias por la aclaración así todo.

Perdona por preguntar algo que no va con el hilo,pero ya que he visto la foto,aprovecho…sabes si el coche lleva de serie el idioma japonés?

Gracias y feliz año!!!
Pues no sabría decirte (aún no me han entregado el coche), seguramente sí, en algún vídeo he visto gente cambiando el idioma y hay muchos idiomas. Imagino que japonés estará también.

Feliz año!

Perdona por preguntar algo que no va con el hilo,pero ya que he visto la foto,aprovecho…sabes si el coche lleva de serie el idioma japonés?

Gracias y feliz año!!!
No creo, debería llevar solo los idiomas de la región en la que se comercializa, en este caso los de los países de la comunidad europea, inglés, ruso y poco más.

Volver