CONSUMO del KIA SOUL .

soulparaguay

Nuevo Forero
Hola a todos, soy de PARAGUAY, hace 1 mes compre un SOUL 2010 naftero 1600 cc, lei en varias partes que su consumo es de 8 litros cada 100 kmts, yo ya hice 5000 kmts y el consumo medio es de 10 a 11 litros cada 100 kmts , tanto en Ciudad como en Autopista y a velocidad no mayor de 140 k/h ,alguien sabe algun tip acerca de como bajar el consumo? o cual seria el problema del alto consumo? o es este el consumo real? mi correo es marcialservin@hotmail.com desde ya muchas gracias.:):)
 
soulparaguay, te animo a que pases por la zona de Presentaciones del foro a presentarnos tu Soul.
Así mismo, te emplazo a que edites tu mensaje y elimines la dirección de correo que has puesto (nunca sabes quien puede llegar a leer los mensajes).
Además para eso están también los mp del foro
Cualquiera que te quiera ayudar lo hará a través de los post del foro (así nos ayudamos entre todos).
Lo que comentas es normal; los consumos oficiales son a velocidades realmente bajas.
Además, en un motor nuevo es normal que al principio te gaste un poco más.
En cuanto le hagas el primer cambio de aceite ten seguro que ese consumo te bajará.
Saludos :)
 
el consumo de los fabricantes tiene poco que ver con la realidad, pero de todas formas al principio te gastara mas hasta que todo se ajuste... y en carretera gasta mucho porque tiene la aerodinamica de un leopard... xD
 
Volver
Arriba