Consumo con gasoil Alcampo

Tema en 'Mecánica' iniciado por MAKIARIO, 19 Ene 2012.

  1. rodyaxt

    rodyaxt Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW
    Todas las marcas alcampo elecler carrefour las surte repsol, algunos dicen que con las mismas prestaciones pero imagino que algun tratamiento menos llevaran. Yo siempre echo gal porque me lo subenciona la empresa
     
  2. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Sito, no me fiaría mucho de lo que marque de autonomía el ordenador ya que es bastante mentiroso cuando repostas. Yo no lo he visto con una autonomía mayor de 736km
     
  3. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
    Ya! yo también me extrañe, pero pocas veces me pasa eso de hacer casi 80km con 3km de ''regalo''.

    La mayor autonomía que he visto han sido 780km cuando llene el coche en Andorra, esa si es buena gasolina.. llegue a Madrid con 360km de sobra!!
     
  4. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Juer!!!! Yo lo máximo que he hecho son 1050km, pero el coche de origen. Ahora haré unos 850-900km. De todas maneras no miro consumos, si tengo que achucharle, lo haré.
     
  5. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
    Evidente!
    Yo tampoco miro mucho consumos, pero en viajes largos si estoy atento y esto me choca un poco!!
     
  6. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
  7. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Pues he hechado el ultimo depósito en Alcampo para hacer la prueba y de momento le he hecho 1.000km (998km) y aparcando ayer me entró en reserva el coche. Me marca 5.5l/100km, esperaré un poquito y vere el consumo real. Luego iré a otra gasolinera y haber diferencias. Nunca el pie pisa igual, pero más o menos... He ido todo el rato a 80-90-100km/h algo a 120km/h. Lo que es el como he aguantado 1000km asi ajajaja ha sido aburrido, pero juer, le sacas muchos kilometros.
     
  8. Hasupito

    Hasupito Forero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 Crdi 90cv Drive
    [​IMG]

    Amí 900 km en el ultimo viajito.
    Tb repostando en el alcampo.
     
  9. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Y cuanto te queda de deposito? Yo voy 1040km. Creo que a los 1100km llegaré, me parece un gran logro teniendo en cuenta que mi coche es un 90cv con llanta en 17"
     
  10. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Joer pues probare a echar en el alcampo jajaja

    Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk
     
  11. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    No digo que sea por el gasoil de Alcampo, la siguiente vez que reposte pues lo haré en Shell, Repsol, Carrefour, Galp... no lo se. No voy a mirar precio porque me asusto.

    Me quedé justo de gasoil y cuando fuí a Alcampo llené el depósito y me entraron 60.5 litros lo cual fueron 81€. Por eso no mirare precio porque pagar esa cifra es un bombazo, poco mas o menos... ya me da igual
     
  12. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    60 litracos? Joer a mi me corta a los 54 mas o menos.

    Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk
     
  13. MAKIARIO

    MAKIARIO Forero Activo

    Vehículo/s:
    PRO CEED 1.6 CRDI EMOTION 128CV
    comorrrr??? pero entonces no será al pro ceed?? a mi se me corta en 55 euros aprox y yo sigo un poco hasta los 60 euros
     
  14. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    si, el gasoil estaba a 1.35€/litro!!!
     
  15. MAKIARIO

    MAKIARIO Forero Activo

    Vehículo/s:
    PRO CEED 1.6 CRDI EMOTION 128CV
    y el depósito son 53 litros, yo por ejemplo que voy cuando estoy en reserva calculamos que más menos tendré entre 6-8 litros en el depósito por lo que más-menos hecho 47-45 litros que son= 60 euros

    ¿cómo vas ha echar 60 litros al ceed? te sobran 15 litros ;D

    A no ser que el 90cv tenga más depósito y por eso hagáis más kilómetros, porque yo con el Emotion 128 CV hago 790 a lo máximo sin pisar, eso sí, aún no tiene un año y esto tendrá que bajar :-\
     
  16. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Recuerdo que había un hilo abierto sobre ese tema, que no era normal. Cuando le heche gasoil hasta el tope, escaneo la factura y os la enseño. Se supone que tiene 53litros, pero creo que son sin la reserva, el modelo 2011 no se si lo mantienen pero creo que si, no me hagas mucho caso.
     
  17. Ceedina

    Ceedina Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDI Avtive Eco-Dynamics 128 cv
    A mi mis cuentas me cuadran, y lo que dije que nos timan con la programación de los surtidores me cuadra aún más cuando comentáis que echáis 60 litros.

    Probad la próxima vez a prepagar y pedir el surtidor en litros y a ver cuántos entran...

    En mi depósito llevándolo al límite (autonomía de cero, casi no llego a la gasolinera) me entran 53 l justos.
     
  18. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Yo recuerdo que eché en Repsol, Carrefour y en Shell a tope y si, 60 litros. Pero apurando la autonomía dejándolo apurado porque en ese momento yo que se, pues entre la pereza de echar gasoil o algo, me hizo apurar más de la cuenta. Ya os digo, si no es hoy, le hecharé mañana y haber...



    Otra cosa es que me da apuro llenarlo a tope porque se tarda muuuuucho tiempo jajaja y el chico que está en la garita pues se te queda mirando todo el rato y me da hasta palo jajaja.
     
  19. Sittypaldi

    Sittypaldi Nuevo Forero

    Ubicación:
    Santiago de Compostela
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 115 CV 2008
    Hola, yo desde hace muchos años, en mi Cee'd de ahora y en mis anteriores R21 y Mondeo, reposto siempre en Carrefour, sin haber tenido nunca ningún problema (pero he leído de algunos casos de averías graves), aunque sí noté a veces pequeñas diferencias de rendimiento y/o autonomía de unos centros a otros o en distintos días en el mismo centro.

    Como el principal motivo de hacerlo allí es el descuento del 8 % que se consigue, siempre lo lleno hasta la boca -y desde que salta el automático, tras varias insistencias, hasta el llenado total, aún me caben otros once litros- . Por ejemplo, cuando se enciende la reserva y marca una autonomía de 95 km, lo lleno en automático hasta 46 litros, pero me siguen entrando hasta 57 (lo máximo que me cupo una vez fueron 60 litros).

    Lo malo de esta práctica es que trae loco al ordenador, que marca unos valores poco creíbles hasta que se han recorrido unos 400-500 km. Sin embargo, la indicación del consumo medio coincide al milímetro con mis cálculos según recorrido y llenado, y es de unos 5'4-5'6 para carretera sola, y de unos 6'2-6'5 si ando algo más por ciudad.
     
  20. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Sittypaldi me gusta que digas eso jeje, yo también lo lleno hasta la boca y lo máximo que me ha entrado ha sido de 61.04 litros o 60.81 litros, una de dos. Lo máximo que me ha marcado el ordenador es una autonomía de 798km, nunca he visto tan alto.