Consumo con gasoil Alcampo

Tema en 'Mecánica' iniciado por MAKIARIO, 19 Ene 2012.

  1. MAKIARIO

    MAKIARIO Forero Activo

    Vehículo/s:
    PRO CEED 1.6 CRDI EMOTION 128CV
    Pues después de un año con el Ceed le eche el otro día gasoil del Alcampo porque me pillaba a mano y el consumo ha bajado 0,4 litros a los 100 :cheesy2:
    Me parece mínimo curioso
     
  2. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Comoorr?? joe esto si que es curioso como bien dices, la mas barata y la mas eficiente... No será tu pie??
     
  3. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Curioso... Alguien más le ha hechado? Yo le habré hechado un par de veces y sin más, no me fijé en el consumo
     
  4. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    a mi me dicen que parece que se evapora porque no le duran na..a mi es que o es por fuerza mayor o le echo minimo diesel normal pero en bp o repsol o alguna asi no me gusta demasiado echar en esos sitios, la del carrefour es gasolina bp...pero no se de que calidad jejeje

    en cuanto el consumo es muy curioso pero como dice rokos pienso mas que sera tu pie jejejeje
     
  5. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
    Yo ahora estoy probando una que esta en las Rozas, en el Europolis que se llama BallenOil. (Gasolina Galp)
    De momento parece que va bien.. y dura mas o menos lo mismo que las de marca pero casi 4 cent mas barata..

    Si esta fallase.. volvería sin dudarlo a la BP, en mi opinión la mejor gasolina que hay, o por lo menos la que mas me dura..

    Un saludo! :)
     
  6. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Sito esa cual es, no la localizo, el europolis es domde esta el carrefour!?
     
  7. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    creo q esta por las rozas q me corrija si me equivoco jijijijiji
     
  8. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
    En el Europolis, pasado el poligono deportivo de las Rozas.. Donde el Carlos Sainz..
    Es una gasolinera nueva.. llevara 1 mes abierta o menos.. espera que pongo un mapa! :)
     
  9. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
    europolis - Google Maps

    En la calle Rufino Lazaro, justo en frente del parking de coches de renting!
    Es que es tan nueva que no figura en los mapas!! :)
     
  10. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Me pilla al lado del trabajo, el prox repostaje a ver si me acuerdo de echarle alli
     
  11. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
    Durante este mes de enero tienen un descuento por eso de la promoción y tal.. no es mucho pero algo ayuda!! :)
     
  12. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Pues ya me extraña a mi también, que por el gasoil de una u otra marca haga que consuma casi medio litro menos. Oye, que ojalá!
     
  13. jorgemena

    jorgemena Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia proceed
    ami me an dicho q carrefour se la daba BP pero q ahora se la da REPSOL! q an firmao un contrato cn repsol yo pienso q es la misma pero sin poner repsol q pensais??
     
  14. kaser5555

    kaser5555 Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDi 90cv Drive plus
    Cuando compré el coche, pregunté si me recomendaban repostar en algún sitio en especial.
    Me dijeron que realmente no sabían decirme una, pero que me recomendaban no hacerlo en Alcampo, porque varias personas tuvieron problemas con la centralita y curiosamente todos ellos habían repostado en Alcampo. Me dijeron que parece ser que los aditivos que le pomnen deben ser una full y quedan muchos posos que afectan a la centralita.
    Yo no tengo ni idea, pero no es la primera leyenda urbana negativa que oigo sobre Alcampo. Yo procuro poner en otras tipo Avis, me dan mas confianza y no son tan caras como repsol
     
  15. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Si, yo eché el otro dia diesel en Ballenoil, pasé por alli porque me pilla al lado del curro y vi que estaba mas barata y lo llené, me dieron para un descuento en el proximo repostaje, pero le estoy notando que me da mas tirones en frio a 80 que antes... no se.
     
  16. xabi

    xabi Nuevo Forero

    pues yo con la de Eroski estoy contento.
     
  17. Hasupito

    Hasupito Forero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 Crdi 90cv Drive
    Yo llevo 21.000 km hechando dsd el primer dia en alcampo y no tengo ni 1 solo problema.
     
  18. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Yo también suelo reposar en alcampo del parque corredor y siempre bien, de momento.
     
  19. MAKIARIO

    MAKIARIO Forero Activo

    Vehículo/s:
    PRO CEED 1.6 CRDI EMOTION 128CV
    un día vi un camión de Repsol pasando frente a la gasolinera del Alcampo y por allí cerca no había gasolinera Repsol... no sé si le surtirá Repsol.
    Cuando oigo algo negativo de alguna marca no me lo creo a la primera, pues muchas veces es la competencia quien difunde la mala publicidad, yo siempre echo Shell porque me pilla cerca y barato pero me parece muy curioso lo del Alcampo y por ahora parece que voy a romper record de kilómetros con un depósito.
     
  20. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
    Supongo que sera cosa mía, pero creo que BP es la mejor gasolina que hay.. En serio, ayer volviendo de Tordesillas a las 3 de la mañana a -2 grados, salí de la gasolinera de Villacastin con 622km según el ordenador de abordo y llegue a Carabanchel marcando 625km.. A una velocidad constante de 120-130 km/h..
    Increíble!! Siempre suelo repostar en la BP y a partir de ahora siempre lo haré..

    Un saludo! :)