Ramónbeato
Forero Activo
- Vehículo/s
- Kia niro emotion
Ya es la segunda vez que me pasa Kia Niro del 2017 con la batería en el maletero una semana aparcado y me quedo sin batería a alguien le ha pasado algo parecido
Gracias
Gracias
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No parece normal, yo he dejado mi Sportage 5 semanas parado sin desactivar ni desconectar nada y a la vuelta del viaje me ha arrancado sin problemas, toco madera porque este viernes vuelvo después de otras 5 semanas fuera y espero que arranque ... El Niro no debería ser diferente a cualquier otro coche y se debería poder dejar igualmente varias semanas parado y no quedarse sin batería.Ya es la segunda vez que me pasa Kia Niro del 2017 con la batería en el maletero una semana aparcado y me quedo sin batería a alguien le ha pasado algo parecido
Gracias
Tienes algun dispositivo conectado en los USB o tomas de 12V?Ya es la segunda vez que me pasa Kia Niro del 2017 con la batería en el maletero una semana aparcado y me quedo sin batería a alguien le ha pasado algo parecido
Gracias
Ya lo he encontrado, y efectivamente, era para el Niro.Acabo de recordar que había un boletín de cambio de la caja de fusibles interior porque se quedaba conectada siempre la bomba de la gasolina, lo que no recuerdo era si era para el Niro o para otro modelo, estoy con la Wifi del avión y va a pedales y no lo encuentro, cuando llegue a España a ver si lo encuentro y te doy algo más de información.
Ahí sólo lleva la caja de fusibles y un punto donde colocar las pinzas, la batería de tu coche es un módulo aparte de la batería principal y va todo bajo el asiento trasero.Llevo una semana con el Niro y la verdad que ni me he fijado dónde lleva la batería! Cuando me enseñaron el motor en el concesionario me pareció verla a la derecha, por la parte donde están los cables naranjas del eléctrico... Es ahí? Me refiero a la batería a la que habría que poner las pinzas en caso de quedarnos tirados :-(
La batería del eléctrico va debajo del asiento trasero izdo,no?
El mío es modelo 2019 Drive.
Gracias
Si alguien se ha quedado sin batería le prestas el móvil y que llame a la asistencia ...Y es fácil de acceder si necesitamos ponerle las pinzas para arrancar? O si necesitamos ayudar a alguien que se haya quedado sin batería?
Gracias!
Pues en mi caso no funciona me he quedado 2 veces sin batería y no hay manera solo asistencia mi coche es del 2017
No hace falta acceder a la batería en el maletero, en el hueco del motor al lado de la caja de fusibles lleva el punto de conexión para las pinzas.Si tu coche es del 2017 lleva la batería en el maletero, accesible, puedes ponerle pinzas
No hace falta acceder a la batería en el maletero, en el hueco del motor al lado de la caja de fusibles lleva el punto de conexión para las pinzas.
Ese interruptor no está hecho para ir apagando y encendiendo, si se rompe hay que cambiar la caja de fusibles completa y no es barato, eso sirve unicamente para dejarlo parado meses, pero no para estar apagando y encendiendo cada 15 días, si la bateria se descarga en una semana es por algo, y deben solucionarlo.He ido al concesionario de Kia en Murcia y me han dado una solución que no sabía y quiero compartir ...en el habitáculo donde están los fusibles izquierda volante hay un interruptor que pone en y off ellos lo utilizan cuando lo transportan y hay veces que están más de un mes ....o sea que puede ser una solución cuando no vayas a utilizar el coche durante un largo tiempo