Consulta Sportage Black Edition

• Autor de tema Autor de tema Jkt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Jkt

Nuevo Forero
Vehículo/s
Sportage
Hola.
Estoy pensando en comprarme un Kia Sportage de segunda mano, Black Edition, 1.6 MHEV, año 2021. La verdad, estoy dándole bastantes vueltas, pues pese a que me gusta mucho y quisiera un coche con etiqueta ECO, y que me consumiese menos que el que tengo ahora (406 2.2 hdi), me genera un poco de desconfianza el precio del mantenimiento de la parte "híbrida", es decir, la parte no-diesel del motor, por así decir. Y también he leído opiniones de todo tipo en cuanto a los consumos...
¿Que me decís? ¿Algún propietario del motor 1.6 MHEV podría decirme que tal en cuanto al tema coste de mantenimiento? ¿Mucha diferencia con un combustión de toda la vida?¿Cifras?
Gracias de antemano.

Hola.
Estoy pensando en comprarme un Kia Sportage de segunda mano, Black Edition, 1.6 MHEV, año 2021. La verdad, estoy dándole bastantes vueltas, pues pese a que me gusta mucho y quisiera un coche con etiqueta ECO, y que me consumiese menos que el que tengo ahora (406 2.2 hdi), me genera un poco de desconfianza el precio del mantenimiento de la parte "híbrida", es decir, la parte no-diesel del motor, por así decir. Y también he leído opiniones de todo tipo en cuanto a los consumos...
¿Que me decís? ¿Algún propietario del motor 1.6 MHEV podría decirme que tal en cuanto al tema coste de mantenimiento? ¿Mucha diferencia con un combustión de toda la vida?¿Cifras?
Gracias de antemano.
En consumo no hay apenas diferencia, la unica ventaja que tiene la microhibridacion es la etiqueta ECO, todo lo demas al final seran desventajas respecto a un motor sin microhibridacion.

Hola.
Gracias de antemano.

Yo tengo ese coche con ese motor, el motor cumple a la perfección. Consume algo menos que el de gasoil no MHEV, y tiene algo más de par en momentos puntuales cuando se le exige al motor. En cuanto al mantenimiento, pues por ahora como en cualquier coche, la primera revisión la tengo que hacer en agosto y creo que ronda los 200€ en mi ciudad para este motor.

Volver