Consulta luz diurna faros

Blas Piris

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Ceed GTLine
Buenos dias.

Me ha surgido una duda respecto a las luces diurnas del Ceed. Tengo la versión GT Line que tiene la luz diurna en el Ice Cube de los antiniebla, pero las versiones que no cuentan con el Ice Cube, tienen la luz diurna en el faro, como tira led en la zona superior.

Mi consulta es. ¿Es posible instalarle a los faros con la tira led a la versión que tiene el Ice Cube? Entiendo que al terneros ya abajo, no se puede poner el faro con la tira led. He estado buscando y no he visto nada al respecto. Creo que la versión GT que tiene el Ice Cube tampoco lleva en el foco la tira led.

De ser posible de alguna manera, ¿Es legal a nivel ITV/Homologación tener la luz diurna tanto en el foco como abajo?

Un saludo.

1737286255289.png1737286303022.png

Buenas compañero, a efectos de instalción eléctrica entiendo que de debería poder, desconozco si el conector trasero del uno u otro faro será diferente, ahí tendrías la primera pega. El tema de tener luces diurnas en dos sitios diferentes no sé si tendrías problemas con la itv.
Un saludo

Buenos dias.

Me ha surgido una duda respecto a las luces diurnas del Ceed. Tengo la versión GT Line que tiene la luz diurna en el Ice Cube de los antiniebla, pero las versiones que no cuentan con el Ice Cube, tienen la luz diurna en el faro, como tira led en la zona superior.

Mi consulta es. ¿Es posible instalarle a los faros con la tira led a la versión que tiene el Ice Cube? Entiendo que al terneros ya abajo, no se puede poner el faro con la tira led. He estado buscando y no he visto nada al respecto. Creo que la versión GT que tiene el Ice Cube tampoco lleva en el foco la tira led.

De ser posible de alguna manera, ¿Es legal a nivel ITV/Homologación tener la luz diurna tanto en el foco como abajo?

Un saludo.

Ver el archivo adjunto 43588Ver el archivo adjunto 43589
suponiendo que...se pudiera desmontar el faro y hacer el invento que planteas(añadir la tira led) eso ya seria una reforma de cara a la itv y llevar hipotéticamente luces diurnas aquí y allá también.....y si por casualidad te plantearas cambiar el faro valen la friolera de 600 eurazos....en la web

Buenas.

Es una consulta por curiosidad mas que otra cosa, cambiar los focos delanteros es un dineral eso esta claro.

Me gusta mas el formato del IceCube, pero el led debajo del foco queda muy bien la verdad.

Lo preguntaba por si alguien en el foro lo había planteado anteriormente o incluso hecho en su coche (He visto bricos muy chulas en el foro para esta versión de Ceed)

Un saludo!

Volver