[Consulta] Instalar modulo cierre automatico ventanillas

Eso me interesa porque acostumbrado a mi antiguo coche a que se me cierren solas, es un coñazo tener q estar cerrandolas

Pues si, si al menos te avisase de que te dejas la vebtana abierta.. . Sólo lo hace con el techo. Creo que algun modelo lo hace, el optima?

es un fastidio que no se implanten sisthreads/equipamiento que ya tienen otros de sus modelos en los nuevos que van sacando! Ej: antena de tiburon del optima, porque leches no se la pusieron tb al nuevo ceed?? mi no entender jajaja

No tiene q ser complicado, el modulo tendra alimentacion, luego señal de cuando cierras el coche q active el modulo, y luego el conector grande sera dos cables para cada cristal, lo mejor seria instalarlo en la puerta del conductor q estan todos los interruptores y asi no pasar cable x todas las puertas, perdonar por el toston

No tiene q ser complicado, el modulo tendra alimentacion, luego señal de cuando cierras el coche q active el modulo, y luego el conector grande sera dos cables para cada cristal, lo mejor seria instalarlo en la puerta del conductor q estan todos los interruptores y asi no pasar cable x todas las puertas, perdonar por el toston

Mmmm, muy buen aporte jejeje, la cuestión es ... hay que saber hacer eso jejeje, porque como lo tuviese que ahcer yo ... la lio parda al pequeño PRO jajaa

con el esquema del modulo no tiene que ser dificil, si me lo pasais enseguida digo como instalarlo, muy facil

Saludos, como algunos de vosotros, estoy buscando un modulo a ser posible de esos OBD para poner en mi kia Ceed y he encontrado estos, el problema que entre los modelos de coche no aparece el Ceed, sabeís si podrían valer?? o fijo que si? o fijo que no??
Número de árticulo en Dx . c om 199928- 199566 -248630- 128832- 121016- 220320

Perdón intenté poner los links completos pero n me dejaba por lo cual he puesto el número de artículo para encontrarlo en Dx.Com

Volver