CONSULTA. Desactivar sonido portón trasero

PacoPepe_SE

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Sportage GT-Line HEV
Buenas, se acerca del buen tiempo y los vecinos empezamos a dormir con las ventanas abiertas. Salgo temprano y al abrir el portón siempre suena con los pitidos, los que puede llegar a molestar a algún vecino. Juraría que en algún momento leí trasteando que se podía quitar, pero la verdad es que no mi encuentro.

Por favor, ¿Podéis ayudarme?
Gracias.

A qué pitidos te refieres? Porque los del asistente de parking se pueden desactivar, tienes el botón en la consola central donde el cambio, pero si tienes algo de híbrido , los pitidos de la marcha atrás no se pueden desactivar, es por ley.

Buenas, se acerca del buen tiempo y los vecinos empezamos a dormir con las ventanas abiertas. Salgo temprano y al abrir el portón siempre suena con los pitidos, los que puede llegar a molestar a algún vecino. Juraría que en algún momento leí trasteando que se podía quitar, pero la verdad es que no mi encuentro.

Gracias.

A qué pitidos te refieres? Porque los del asistente de parking se pueden desactivar, tienes el botón en la consola central donde el cambio, pero si tienes algo de híbrido , los pitidos de la marcha atrás no se pueden desactivar, es por ley.

Casi ... no es ni uno ni otro, es el sonido de alerta al abrir el maletero eléctrico y no, no se puede desactivar

Casi ... no es ni uno ni otro, es el sonido de alerta al abrir el maletero eléctrico y no, no se puede desactivar
Efectivamente, a ese me refiero. Y me lo temía al no encontrar nada al respecto....
Creía recordar que había leído al respecto, pero se ve que estaba equivocado....
Gracias por ayuda

Vale, es que como yo no tengo portón eléctrico no caída en el sonido que era XD... ahora leyendo bien y con más detenimiento queda muy claro

Gracias.
El altavoz esta bajo el plástico protector del portón. Solo puedes desmontar i desconectarlo... solución drástica, pero solución si el problema te molesta mucho.

Volver