Angek
Forero Activo
- Vehículo/s
- Kia Rio 1.5 CRDI
Ola colegas queria saber si alguien me puede dar consejos de conducir en diesel xD ya q siempre e sido de gasolina y la diferencia de mi nuevo Rio al gasolina es brutal... el embrague es mucho mas sensible... y aun toy pillandole el tranquillo para q las marchas me entren suabe..
Es verdad q no deberia bajar de 1500rpm pa no forzar el motor?? en quinta el coche me responde muy bien no he tenido necesida de reducir.. pero podria hacerlo sin pasar de 3000rpm no??? tengo entendido q llegar a las 4000 es una tonteria de echo a 2000 es cuando mas siento el torque...
llevo 800km de rodaje y tengo el consumo en 6.6 espero q baje mas me conformo con un 5 xD JAJAJJA
SAludosss y gracias a todos..
Es verdad q no deberia bajar de 1500rpm pa no forzar el motor?? en quinta el coche me responde muy bien no he tenido necesida de reducir.. pero podria hacerlo sin pasar de 3000rpm no??? tengo entendido q llegar a las 4000 es una tonteria de echo a 2000 es cuando mas siento el torque...
llevo 800km de rodaje y tengo el consumo en 6.6 espero q baje mas me conformo con un 5 xD JAJAJJA
SAludosss y gracias a todos..